Navidad 2016

Cristina Pedroche y Raquel Sánchez Silva en el estreno de “Jack el caza gigantes” [FOTOS]

Cristina Pedroche y Raquel Sánchez Silva en el estreno de “Jack el caza gigantes” [FOTOS]

Cristina Pedroche y Raquel Sánchez Silva en el estreno de "Jack el caza gigantes". Los famosos han aprovechado para acudir al preestreno de la película de aventuras Jack el caza gigantes, que estará en cine este 15 de marzo.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Cristina Pedroche, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    Cristina Pedroche y Raquel Sánchez Silva en el estreno de “Jack el caza gigantes”. La reportera y la presentadora de televisión son dos habituales de los eventos de ocio que se celebran en nuestro país y por ello han sido dos más de todos los famosos que no han querido perderse en primicia el estreno de “Jack el caza gigantes”, una película llena de aventuras y amor que llegará hoy a los cines de toda España. Muchos actores y actrices se han dejado ver por el photocall, así como cantantes y rostros conocidos de otros ámbitos. Algunos de ellos han estado acompañados de los más pequeños de la casa.

    El cine Kinépolis de Madrid estrenó la película “Jack el caza gigantes” con un gran número de caras conocidas que no han querido perderse la oportunidad de ver antes que nadie este film que se estrena en los cines de España hoy viernes 15 de marzo.

    Una de las asistentes fue la reportera Cristina Pedroche, una habitual en este tipo de eventos de ocio, ya que hace poco también la vimos en la fiesta Midnight VIP con la actriz Natalia Sánchez entre otros famosos. Esta joven reportera está en un momento estupendo de su carrera ya que además de todos sus proyectos actuales puede que se convierta en un personaje fijo de la exitosa serie “La que se avecina”.

    También estuvo por allí Raquel Sánchez Silva, la presentadora más experimentada en realities de aventuras y riesgo que está viviendo el mejor momento de su vida personal.

    Hace unos meses contrajo matrimonio con el cámara Mario Biondo y desde entonces no dejan de hacer espaditas como cuando estuvieron hace unos días pasando el fin de semana en la nieve.

    Como se trataba del estreno de una película, no podían faltar entre los asistentes muchos rostros conocidos dentro del mundo de la interpretación como son Pablo Chiapella y Antonio Pagudo, compañeros en la serie de Telecinco La que se avecina, Daniel Avilés, el jovencito que interpretaba a Carlitos en Los Protegidos, Jaime Olías, uno de los protagonistas de la serie Toledo, Ruth Gabriel o Freda Lorente.

    Famosos del mundo de la música también aprovecharon esta oportunidad de ver en primicia este nuevo estreno, como son las cantantes Innocence y Roser, así como la modelo Raquel Rodríguez o la escritora Lucía Etxebarria, que aprovechó para salir ante los medios con su nuevo libro.

    Todos estos famosos se reunieron en los cines Kinépolis de Madrid para ser los primeros espectadores de las aventuras de Jack, un joven que tiene que lidiar contra un grupo de gigantes que vuelven para reclamar las tierras que en su día les pertenecieron.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioCristina PedrocheRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares