Navidad 2016

Cristina Tarrega: polémica en Twitter por su bloqueo al asesino de Cuenca

Cristina Tarrega: polémica en Twitter por su bloqueo al asesino de Cuenca

Cristina Tárrega la ha vuelto a armar en Twitter, en esta ocasión por un comentario sobre el doble homicidio de Cuenca.

por en Ocio, Televisión, Cristina Tárrega
Última actualización:
    Cristina Tarrega: polémica en Twitter por su bloqueo al asesino de Cuenca

    Cristina Tárrega ha vuelto al centro de la polémica. Y lo ha hecho por un comentario en Twitter donde la verdad todavía no se ha sabido qué quería decir. La presentadora de televisión ha utilizado la red social para dar su opinión sobre el asesino confeso de las dos jóvenes de Cuenca, pero su comparación ha generado revuelo. “Si es culpable es para bloquearlo de por vida”, dijo la valenciana ante la incredulidad de todos sus seguidores.

    España entera anda conmocionada aún por el doble crimen de Cuenca. Donde un hombre mató a su exnovia y a una amiga de ésta cuando acudían a su casa para dar por finalizada la relación. Algo que Cristina Tarrega quiso comentar pero con un comentario poco apropiado como “Si es culpable es para bloquearlo de por vida”. Muy pronto se convirtió en el tema del momento en la red social.

    Pasadas unas horas, y viendo el revuelo que se había montado, Cristina Tárrega tuvo que explicar su comentario. Así explicó sus palabras para aplacar las críticas de los usuarios de la red social, siendo mucho más clara: “Para mi bloquear es por no verbalizar matarlo”.

    Además, la amiga de Luján Argüelles compartió una imagen con un mensaje muy claro.

    Para zanjar el tema, Tárrega se lamentó de que pareciese que no podía expresar su opinión. “Se puede decir algo sin que te saquen punta ? Pero en fin pido disculpas por no decir matarlo en vez de bloquear”. Cerró el asunto compartiendo una frase que una vez le dijo Lola Flores: “Decía: siempre hablan, estamos ahí”. Que la verdad es que tampoco nadie entendió.

    No ha sido una buena semana para la valenciana, ya que durante estos días ha conocido que su nombre aparecía en la trama de la Operación Púnica, un caso más de corrupción política en nuestro país, y para terminar, este comentario tan desafortunado. Como decía aquel, a veces no hay nada más bello que el silencio.

    415

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónCristina Tárrega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares