Cuadros con flores: Ideas originales DIY

Cuadros con flores: Ideas originales DIY

Te proponemos darle un toque diferente a la decoración de casa con unos originales cuadros con flores hechos con tus manos.

por en Decoración y bricolaje, Hazlo Tú Misma, Ocio, Consejos, DIY, flores
Ultimo aggiornamento:

    Si te gustan las flores, un poco creatividad puedes crear unos originales cuadros para colgar en diferentes estancias de la casa. Cuadros DIY para dejar entrar la naturaleza en tu hogar. Como vamos a ver a continuación, se trata de una tarea creativa, entretenida y fácil de poner en práctica. Dependiendo del diseño podemos utilizar flores frescas o secas. En este caso, podemos recoger con antelación las flores y secarlas para cuando vayamos a iniciar la tarea tenerlas listas. Los pétalos y tallos se prestan a convertirse en elementos decorativos para colgar en las paredes de la casa, en cualquier habitación. Puedes crear composiciones originales en forma de corazones, estrellas y soles, o centrarte en el diseño más clásico, con la colocación de flores en marcos de cristal. Aquí te dejamos algunas prácticas ideas que te ayudarán a personalizar a tu gusto los diseños de cuadros de flores.

    Para hacer este marco podemos utilizar pétalos de flores de distintos colores, eligiendo aquellas que más nos gusten. Cogemos una tarjeta de cartulina en color blanco y, con un lápiz, dibujamos previamente el corazón, al que luego aplicaremos los pétamos con pegamento caliente. Dejar secar y colgar la hoja directamente en la pared o, por el contrario, podemos ponerle un marco.

    El mismo procedimiento podemos seguir para crear deliciosas letras floridas y componer tu nombre, el nombre de tu pareja o de tus hijos. Incluso es una buena idea para regalar a una amiga. Dibuja en una hoja o cartulina blanca las letras del nombre elegido y, a continuación, rellénalas con pétalos y tallos de flores de colores. Utiliza pegamento caliente. Dejar secar.

    Con dos cristales del mismo tamaño podemos hacer una curiosa composición. Tan sencillo como colocar la flores, una vez secas, entre los dos cristales, y listo para ponerle un marco y colgarlo de la pared.

    Por último, te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de ideas para inspirarte.

    También te puede interesar: Decorar la casa con flores: las mejores ideas y Flores secas: aprende cómo secar un ramo de flores.

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeHazlo Tú MismaOcioConsejosDIYflores Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares