Navidad 2016

Cuadros hechos por ti con fotografías

Cuadros hechos por ti con fotografías

Dale un toque personal a la decoración de las estancias de tu casa con unos originales cuadros DIY con fotografías. Ideas que te encantarán.

por en Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, Consejos, DIY
Última actualización:

    Con un poco de creatividad puedes convertir tus fotografías y recuerdos gráficos en una original manera de decorar las paredes de tu hogar. En lugar de guardar las fotos en los tradicionales álbumes o directamente en el ordenador tras descargarlas de la cámara, te proponemos hacer originales cuadros para colgar de las paredes de la casa. Una idea sencilla para conseguir una decoración verdaderamente única para las paredes. Para inspirarte, te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado originales ideas para darle vida a tus fotos.

    Podemos optar por la solución más fácil y rápida. Sólo tienes que elegir tus fotos favoritas, en blanco y negro o en color, comprar los marcos de los tamaños adecuados para las fotos (puedes hacer una combinación de marcos grandes y pequeños), colocar las fotos y colgarlas en la pared. Con un poco de creatividad podemos hacer nosotros mismos los marcos y personalizarlos (pintándolos de colores, por ejemplo).

    Otra alternativa, con la que conseguir un resultado muy original y divertido, es el collage de fotos.

    Podemos elegir imágenes de un tema en concreto, por ejemplo, los viajes que hayamos realizado, o las fotografías familiares. Elegimos un cartón del tamaño que queramos y un marco a medida. Elegimos las fotografías y las vamos pegando, a nuestro gusto, y en diferentes posiciones (rectas, ligeramente inclinadas) a lo largo del cartón hasta llenarlo. El siguiente paso será colocar el marco y, si queremos proteger las fotografías, poner un cristal o un plástico grueso. Y listo para colgar en el lugar que queramos.

    También te puede interesar: Cómo decorar tus velas con grabados, paso a paso y descubre cómo decorar la casa con muebles viejos: ideas DIY.

    345

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Manualidades y reciclaje creativoOcioConsejosDIY

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares