¿Cuál es tu flor de natal según tu mes de nacimiento? A cada mujer, la suya

En función del mes de nacimiento, te corresponde una flor natal.Si quieres saber cuáles son sus significados, no te pierdas el artículo.

por , il

    En función de tu mes de nacimiento, te corresponde un tipo u otro de flor natal. Cada una tiene un significado diferente. Nosotros te descubrimos cual.

    El mes de nacimiento, tiene gran influencia en la personalidad. De igual manera que el horóscopo puede determinar rasgos comunes entre personas nacidas en la misma época del año, la flor natal es capaz de determinar rasgos muy concretos sobre la personalidad en función del mes en que naciste. Descubre qué flor te corresponde, con este artículo.

    Enero.-

    Clavel, esta flor es símbolo de placer y pasión. Las personas nacidas bajo su influencia son impetuosas, luchadoras y bastante temperamentales. Respecto al amor, son personas fieles y de pareja estable.

    Febrero.-

    Violeta, flor de tonalidad igual a su nombre, simboliza la pureza. Quienes comparten su influencia se consideran personas humildes y sinceras. En cuanto a relaciones, suelen ser bastante celosos y posesivos.

    Marzo.-

    Narciso, el significado de esta flor natal es el amor no correspondido y la vanidad, esto no significa que quiénes estén bajo su influencia no vayan a ser correspondidos, pero si son personas precavidas y con tendencia a la timidez.

    Abril.-

    Caracolillo de color, esta flor tan exuberante, proporciona a los nacidos en su mes una gran perseverancia y positividad. En cuanto a las relaciones son bastante testarudos, pero saben divertir a su pareja.

    Mayo.-

    Lirio, los nacidos en esta época del año tienen en común una gran sensibilidad hacia los demás y un gran instinto de supervivencia. A la hora de relacionarse, suelen tardar bastante en abrir su corazón pero cuando llegan a hacerlo, su amor es incondicional.

    Junio.-

    Rosa, flor del amor por excelencia. Los nacidos en el último mes de primavera son considerados como líderes natos y tienen un gran poder de atracción en aquellos que los rodean. En cuanto a amor se refiere son bastante leales pero un poco egoístas.

    Julio.-

    Espuelas de caballero, esta flor de colores vivos es símbolo de dulzura. Las personas nacidas este mes son muy tolerantes y emocionales. En el término amoroso, su principal virtud es la paciencia.

    Agosto.-

    Gladiolas, la principal característica de los nacidos este mes es la empatía hacia sus semejantes, son personas generalmente altruistas y generosas. En las relaciones conyugales, son bastante propensos a dominar.

    Septiembre.-

    Aster, al finalizar el verano esta flor otorga a los nacidos en su mes, una gran capacidad de aprendizaje, por lo que suelen ser personas bastante cultivadas. En cuanto a su relación con la pareja suelen ser bastante difíciles de enamorar.

    Octubre.-

    Caléndula, aquellos que celebran su cumpleaños en octubre, suelen tener un gran sentido del humor, que atrae a aquellos con los que se relacionan. En las relaciones de pareja, el miedo al compromiso es su principal característica.

    Noviembre.-

    Crisantemo, la dureza y resistencia de este tipo de flor, es transmitida a los nacidos en el mes de noviembre. Son personas muy luchadoras, que llegan a ser consideradas como líderes natos. En el terreno sentimental, son dóciles y fáciles de enamorar.

    Diciembre.-

    nochebuena, los nacidos el último mes del año, son caracterizados por tener un gran corazón y un amplio sentido de la independencia, esto les lleva a amar de forma incondicional a su pareja pero necesitar su propio espacio.