Cubre tazas de ganchillo originales: Diseños y patrones

Cubre tazas de ganchillo originales: Diseños y patrones

Cubre tazas de ganchillo tan prácticos como originales. Echa un vistazo a las creaciones que puedes hacer para personalizar las tazas.

por en Ganchillo y Crochet, Ocio, Consejos, Técnicas Ganchillo
Ultimo aggiornamento:

    El ganchillo nos brinda la oportunidad de hacer originales creaciones que, además, te resultarán de lo más práctico. Entre otras, con ganchillo, hilo de colores y un toque de creatividad, podemos darle un toque de lo más personal a la decoración de tu hogar, y eso también incluye la vajilla. Así, por ejemplo, podemos tejer unos originales cubre tazas, una idea de lo más práctica para las tazas del desayuno y para que cada miembro de la familia tenga la suya personalizada. Para hacer esta labor vamos a necesitar hilo de algodón (puede ser de un color o de varios), aguja de ganchillo del número 3,5, botones, aguja de coser, tijeras y una taza.

    Para hacer el cubre tazas empezamos tejiendo una cadeneta de 21 puntos. Para la primera vuelta, tejemos 3 puntos bajos, una cadeneta, saltamos dos puntos, y volvemos a tejer 3 puntos bajos y una cadeneta, hasta completar la vuelta. Para la segunda vuelta (si lo hacemos de varios colores, aquí empezaríamos con el segundo hilo), tejemos 3 cadenetas y, en los puntos que nos habíamos saltado en la anterior vuelta, 3 puntos bajos; y así, hasta el final que tejeremos un punto bajo.

    En las siguientes vueltas, tejemos una cadeneta y tres puntos bajos, hasta conseguir la longitud necesaria para cubrir la taza. Antes de terminar, en la última vuelta, tejemos un punto bajo en cada punto. Para colocar el cubre tazas, podemos utilizar botones, atados con una lazada y según la colocación del asa.

    Una sencilla manera de tejer un cubre tazas. Te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de ideas y diseños para tejer tus propios cubre tazas.

    También te puede interesar: Frutas a crochet: manualidades con ganchillo y descubre cómo hacer una funda de ganchillo para botellas: Paso a paso.

    379

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ganchillo y CrochetOcioConsejosTécnicas Ganchillo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares