Navidad 2016

Cuéntame Cómo Pasó: arranca la temporada con vuelta a los orígenes [FOTOS]

Cuéntame Cómo Pasó: arranca la temporada con vuelta a los orígenes [FOTOS]

Cuéntame Cómo Pasó regresa esta noche (22.30 horas) con su 16 temporada. Y lo hace con un regreso a los temas de barrio donde tendrá mucho protagonismo el amor. La reconquista de Antonio a Merche, la de Carlitos y una nueva chica y ..ahí es nada, hasta Herminia conocerá de nuevo las mariposas en el estómago.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Esta noche, 22:30 horas, regresa a La1, Cuéntame Cómo Pasó. Y lo hace con su 16 temporada en la que se avecinan tiempos de cambios, aunque será una época marcada por el humor, los momentos divertidos y el amor. Atrás dejamos una temporada como la anterior, marcada por el divorcio entre Merche y Antonio, y el casi fallecimiento de Tony, para dar paso a un tiempo con el amor como protagonista. Si quieres saber más detalles, sigue leyendo.

    La familia más querida de la televisión regresa esta noche a la pantalla de la1. 1983 será un año de cambio para toda la familia Alcántara, una etapa en la que regresarán personajes de siempre y aparecerán otros nuevos que darán una vuelta a las tramas a las que estamos acostumbrados. En definitiva, ¡San Genaro vuelve más fuerte que nunca!.


    Atrás queda una temporada pasada marcada por la tensión. Donde asistimos a la peor crisis entre Merche y Antonio que casi termina en divorcio, Carlos decidió pasar página tras su experiencia en la cárcel, Toni se vio envuelto en una peligrosa trama que casi termina con su vida e Inés se despidió de Eugenio para siempre. Demasidas heridas que a lo largo de los próximos capítulos tendrán que ir cicatrizando.


    “La vuelta a los orígenes demuestra que esa es la base de la serie, ser coral, y cuando se llega lejos con los protagonistas, se termina volviendo a las historias del barrio”, explicó Imanol Arias durante la rueda de prensa de presentación de la temporada número 16.


    Y se harán con el regreso de los personajes de Paquita, Nieves y Pepe, aparecen nuevos rostros como Nuka, una artista de intensa personalidad, que volverá loco a Carlitos. Bart Santana será el nuevo kiosquero y Guillermo Montesinos, el propietario de una taberna. Y, Carlos Bardem, Junio Valverde y Javier Bódalo, participarán en algún capítulo

    Los nuevos capítulos arrancan en la primavera de 1983. La movida madrileña, las elecciones municipales y autonómicas, el azote del terrorismo, el Oscar de José Luis Garci por Volver a empezar... Incluso la sonada boda de Lolita y Guillermo Furiase tendrá cabida en unos capítulos.

    Y ojo porque el amor va a llamar a la puerta de la mismísima Herminia.


    Aunque sin duda, la temporada estará marcada por la ausencia de un actor, Roberto Cairo, que falleció el pasado verano tras una larga enfermedad. Su sombra es alargada, y más en un año donde las historias del barrio tendrán tanto protagonismo. Una de las nuevas calles del barrio es la avenida del Doctor Roberto Cairo, dedicada al actor que daba vida a Desi.


    Su anterior entrega alcanzó una media de un 18,5% de cuota de pantalla. Veremos de lo que es capaz en la noche de hoy. Toma asiento y prepárate para disfrutar de una temporada de los Alcántara en estado puro.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares