Navidad 2016

Cuéntame Cómo Pasó: final feliz y récord de audiencia

Cuéntame Cómo Pasó: final feliz y récord de audiencia

Cuéntame Cómo Pasó: final feliz y récord de audiencia. La serite de Tve acabó por todo lo alto. Además de ser lo más visto de la noche acabó con final feliz. Tony Alcántara no estaba muerto, y Merche y Antonio se han reconciliado.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    La decimoquinta temporada de Cuéntame Cómo Pasó llegó anoche a su fin. Y lo hizo con un final feliz y además con récord de audiencia, ya que más de 4 millones de espectadores (24% de share) estuvieron pendientes de lo que pasaba frente al televisor. Y es que la posible muerte de Tony Alcántara provocó que fueran muchos los fieles que no quisieron perderse lo que hubiera sido una auténtica tragedia. Finalmente no hubo muerte, y además, Merche y Antonio solucionaron sus problemas sentimentales. La temporada 16 ya está en marcha.

    Anoche media España se sentó ante el televisor para seguir las aventuras de la familia Alcántara. Y nunca mejor dicho lo de aventuras, porque ayer la trama de la serie Cuéntame Cómo Pasó se convirtió en una película de acción, misterio e intriga. Desde el penúltimo capítulo sabíamos que la vida de Tony Alcántara estaba en peligro, incluso algunos ya insinuaban que íbamos a vivir una de los capítulos más dramáticos de toda su historia.

    Finalmente no fue así. Aunque el coche en el que viajaba el mayor de la saga apareció calcinado, Tony no estaba dentro. Los que sí murieron fueron el detective Dávila y el testigo del caso, pero el rubio no estaba por suerte para todos. Su padre tuvo que pasar el mal trago de ir al depósito de cadáveres para reconocerlo. Aunque dijo que sí era él, todo fue una trampa para evitar que la Policía marroquí pusiera pegas a su búsqueda.

    El momento del depósito será recordado como uno de los más emotivos de la historia de CCP. Tremendo papelón el que realizaron Imanol Arias y Ana Duato, sobre los que recayó todo el protagonismo de este último capítulo de la 15 temporada.

    Ayer ambos se ganaron algo más que un Oscar. Los guionistas han estado soberbios en este final de temporada y han logrado reubicar a la serie en lo más grande de la televisión.

    Finalmente, la familia Alcántara logró salir de Tánger, eso sí, pagó un precio. El periodista no se llevó las pruebas que culpabilizaban a otro policía por lo que tendrá que seguir investigando el caso en España. Y es que era la cinta con la confesión o encarcelar a su madre en una celda marroquí. Aunque Tony dudó, su padre lo tuvo bien claro. Y así, felices y contentos se montaron los tres en el avión rumbo a Madrid.

    Pero lo mejor aún estaba por llegar. Durante el trayecto, Antonio y Merche recuperaron la ilusión, comprobaron que uno no puede estar sin el otro, y parece ser que han hecho las paces. Aunque la Milano ya avisó de que esto irá “poco a poco”. De esta manera se puso broche de oro a una temporada marcada por la muerte de Eugenio el cura, por las miras de empresario musical de Carlitos después de sobreponerse a su paso por la cárcel, y por supuesto, donde Herminia sigue más viva que nunca en la serie más longeva de la televisión.

    Capitulazo para terminar la temporada. Ahora habrá que esperar unos cuantos meses para que llegue la próxima entrega, que será la 16. Veremos que nos espera.

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares