Cuéntame Cómo Pasó: la cabecera cantada por la hija pequeña

Cuéntame Cómo Pasó: la cabecera cantada por la hija pequeña

La cabecera de la próxima temporada de Cuéntame Cómo Pasó estará interpretada por Paula Gallego, o lo que es lo mismo, por María, la pequeña de los Alcántara.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Ultimo aggiornamento:

    María, la hija pequeña de la familia Alcántara será esta temporada la que ponga la voz a la cabecera de sintonía de la serie de TVE. Si otros años han sido Ana Belén, Pitingo, Los Secretos, Tequila o Rosario, en esta ocasión, la producción tira de lo de casa. Y la verdad es que tienes que echar un vistazo al vídeo porque, Paula Gallego, que así se llama en la realidad, no lo hace nada mal. Por cierto, queda muy poco para el comienzo del rodaje.

    La pequeña heredera de Cuéntame Cómo Pasó, es decir, María, se nos ha hecho cantante. No sabremos cómo le sentará a su padre Antonio, que la hija menor también se dedique al mundo de la farándula. Fuera de broma, esta temporada los fans incondicionales de la serie de TVE, que son muchos, se van a llevar una sorpresa cuando suenen los primeros acordes de la sintonía de cabecera.

    Paula Gallego, la niña que da vida a María, es la encargada de cantarlo. Y es que además de ser un trasto en la serie, esta actriz tiene una voz de esas que llaman la atención, así que los productores no han tenido que buscar fuera lo que tenían en casa.

    La nueva sintonía tiene un aire mucho más dulce y alegre que seguro que a muchos seguidores de la ficción les fascinará la nueva adaptación del famoso single Cuéntame del grupo musical de Los Secretos, que comienza con el ya clásico “Cuéntame, tú que has vivido, el despertar de un tiempo que nos cambió”, como viene haciendo en las últimas temporadas.

    Primero fueron Ana Belén y su hijo David San José, después Pitingo, a continuación, Rosario y, posteriormente siguieron Miguel Bosé, Estrella Morente, Tequila y Los Secretos y ahora…Paula Gallego. Todo está listo para que dé comienzo el rodaje de una nueva temporada de los Alcántara. Ahora, escucha la canción de Paula subida por la web Verte y dinos qué te parece.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares