Navidad 2016

Cuéntame Cómo Pasó: ¿Muerte en la familia Alcántara? [VÍDEO]

Cuéntame Cómo Pasó: ¿Muerte en la familia Alcántara? [VÍDEO]

Cuéntame Cómo Pasó: ¿muerte en la familia Alcántara?. El último capítulo de la temporada 15 promete emociones fuertes. Ya que ayer vimos como Tony Alcántara tenía un accidente de coche y posteriormente, por culpa de un cigarro, el coche se incendió por completo. ¿Habrá muerto?

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    El último capítulo de esta temporada de Cuéntame Cómo Pasó promete emociones muy fuertes y más de una lágrima. Y es que después de ver ayer, en un episodio especial emitido en lunes, como un miembro de la familia Alcántara está a punto de morir, los espectadores ya se temen lo peor. Las redes sociales emergieron ayer para mostrar su rechazo a la más que posible muerte de Tony Alcántara. Y es que, las imágenes no dejan lugar a dudas.

    Anoche se emitió un capítulo especial de Cuéntame Cómo Pasó. La serie de TVE por primera vez salía de su hábitat natural de los jueves, para emitirse un lunes. El motivo es que la cadena pública no quiere hacer coincidir el último capítulo de esta temporada con el estreno del Mundial de Brasil en Mediaset. De esta manera se adelantó unos días. Y la verdad es que la trama ha dejado a todos con el corazón en un puño.

    Después de un capítulo tranquilo, los momentos más fuertes llegaron justo al final. Primero con Antonio Alcántara padre, y luego con su hijo. Con el actor que da vida Imanol Arias, comprobamos que está en su peor momento. Se ve solo y encima sus negocios no han triunfado. El último, el del vino, tampoco. En la imagen se vio como un Antonio hundido, entraba en cólera y rompía todas las botellas de la bodega. Por suerte, por allí estaba su hermano Miguel para controlarle.

    Tremendas las secuencias a cámara lenta que vivimos.

    Pero lo peor aún estaba por llegar. Tony Alcántara, el hijo abogado pero metido a periodista, se había trasladado a Tanger en busca de información para su reportaje denuncia sobre los casos de corrupción dentro de la Policía. Cuando todo parecía que marchaba, un sabotaje en su coche provoca que caigan por un acantilado. A más de un espectador se le puso el corazón en un puño, pero eso no era nada comparado a lo que se avecinaba.

    Era un accidente aparatoso, pero del que se podría sobrevivir. Sin embargo, por allí aparecieron dos policías de los corruptos que no dudaron en lanzar un cigarrillo, lo que provocó el incendio de todo el vehículo, con Tony y dos personas más dentro. O mucho cambian las cosas o el próximo capítulo, el jueves, será el de la confirmación de la muerte del mayor de los Alcántara. En cuanto se enteren de la noticia, sus padres acuden a Marruecos en busca de su hijo. Lo que no se sabe es si en busca de él o de su cadáver.

    Una desgracia que unirá de nuevo a Merche y Antonio, pero… ¿a cambio de qué¿ ¿Viviremos la muerte de Antonio Alcántara? Desgraciadamente los guionistas de la serie ya hicieron desaparecer a uno de los personajes más carismáticos, como era el excura Eugenio, que también murió en un accidente de tráfico.

    Como puedes comprobar el último capítulo de esta serie promete más de una lágrima. Las redes sociales han explotado contra una muerte que consideran innecesaria. Sin embargo, todavía nada se sabe. Habrá que esperar a dentro de dos días para ver qué pasa en la serie más longeva de la tv.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares