Navidad 2016

Cuéntame: Pablo Rivero, Toni, abandona hoy la serie ¿por qué?

Cuéntame: Pablo Rivero, Toni, abandona hoy la serie ¿por qué?

Toni, el mayor de los Alcántara, parece que desaparece de la serie, o lo que es lo mismo el actor Pablo Rivero. ¿Qué pasará esta noche en Cuéntame?

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:
    Cuéntame: Pablo Rivero, Toni, abandona hoy la serie ¿por qué?

    Los fans de la serie Cuéntame Cómo Pasó tienen hoy una cita más obligada que nunca. Y es que será el último capítulo de Pablo Rivero. El entrañable Toni, pero siempre metido en líos, será el gran protagonista de un capítulo de esta noche en el que se vivirán escenas muy duras y que supondrá la despedida para siempre del mayor de los Alcántara. ¿Qué pasará? ¿Finalmente los asuntos políticos en los que anda metido le pasarán factura? El propio actor ha dado pistas.

    Pablo Rivero abandona la serie Cuéntame Cómo Pasó. Toni Alcántara dejará de aparecer en esta temporada, y según ha explicado el propio actor lo hará para siempre. ¿Qué tienen pensado los guionistas para él?

    “Lo he vivido muy intensamente, poniendo mucho corazón. Hay secuencias muy duras y muy emotivas en las que creo que lo he dado todo, y espero que se vea”. Y es que aunque la propia productora ha asegurado que “Toni Alcantará no morirá, seguirá las temporadas que hagamos”, nunca se sabe. Ya que podría estar presente pero en la memoria. ¿No crees?

    El episodio comienza con la presencia de Toni en el entierro del teniente general Guillermo Quintana-Lacaci- defensor de la democracia en el golpe de estado del 23F, asesinado por ETA en Madrid el último domingo de enero de 1984. Las últimas revelaciones que Bretón le ha filtrado, ponen a Toni entre la espada y la pared: no encuentra apoyo para su publicación en la agencia para la que trabaja, y Bretón, contrariado, sube el nivel de sus amenazas: “La estás cagando mucho, Alcántara. Antes de que vengan a por mí, te llevo por delante”. Así pues nos tienen en ascuas, aunque no es la primera vez que el mayor de los Alcántara se encuentra al borde de la muerte.

    El director del capítulo Óscar Aibar asegura del episodio, que se comentará en redes sociales con la etiqueta #CuentameToni y que se enfrentará a una nueva gala de Gh VIP, “la entrega de Pablo Rivero, que ha sido total. Es una de las mejores y más intensas interpretaciones de Pablo en ‘Cuéntame cómo pasó’”. Pablo Rivero ha decidido que su final de la serie ha llegado y veremos qué ocurre.

    ¿Qué crees que pasara? ¿Te gustaría que Toni siguiera en la serie?

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares