Navidad 2016

Cuerpo diez en 4 días: Consíguelo con la app NTC de Nike

Cuerpo diez en 4 días: Consíguelo con la app NTC de Nike

Cuerpo diez en 4 días: Consíguelo con la app NTC de Nike. ¿Imaginas cómo sería disponer de tu propio entrenador personal cuando quisieras? Con la Nike Training Club tendrás a tu propio monitor deportivo en tu móvil. ¡Prueba ya esta novedad App de Nike!

por en Bienestar y salud, Deporte, Ocio, Actividades deportivas, Información Ocio, Tabla de ejercicios
Última actualización:
    Cuerpo diez en 4 días: Consíguelo con la app NTC de Nike

    Cuerpo diez en 4 días: Consíguelo con la app NTC de Nike. ¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y como es habitual por estas fechas tanto mujeres como hombres tienen un pensamiento común en su mente: poner su cuerpo en forma. Los métodos para alcanzar el éxito son dos: mantener una dieta equilibrada y la práctica deportiva, Precisamente en este sentido te presentamos la solución definitiva, ¿imaginas cómo sería conseguirlo a través de una novedosa aplicación de móvil? Sí, sí como lo lees. La empresa norteamericana Nike ha lanzado una aplicación que te planifica un plan deportivo para conseguir un cuerpo diez en tan solo cuatro días.

    ¿Estás cansada de someterte a disciplinados ejercicios de gimnasia en casa sin resultados? Fitness para conseguir unas piernas ligeras, acquagym, zumba… Son muchas las opciones pero tranquila porque esto va a cambiar. La firma deportiva Nike ha ideado una aplicación para móviles donde tendrás tu propio entrenador personal. Pero, ¿en qué consiste la Nike Training Club App? Es un revolucionario concepto de entrenamiento de fitness con el que trabajar tu figura. Tú y solamente tú serás quién establezcas las pautas de tu entrenamiento.

    En Nike Training Club App podrás encontrar más de 115 tipos de entrenamientos y 120 ejercicios. ¿Quieres fortalecer una zona de tu cuerpo en concreto? ¿Te gustaría, tal vez, estilizar, por ejemplo, tus brazos? Sea cual sea el objetivo que quieras marcarte NTC App piensa en ti. Asimismo, tú misma podrás seleccionar los niveles que mejor se adecuen a tus características. Por si fuera poco y tuvieras alguna duda la aplicación de Nike te ofrece audios y vídeos explicativos por parte de tu entrenador personal.

    Llegados a este punto, seguramente, te preguntes por la compatibilidad con tu teléfono. Tranquila, porque Nike piensa en todos los usuarios. Por ello, puedes disfrutar de Nike Training Club para Android, Nike Training Club para iPhone y Nike Training Club para Blackberry. Pero, ¿desde dónde puedes descargarte esta aplicación deportiva?

    Si has decido ponerte en forma es muy sencillo.

    En primer, lugar accede a la Android Market o la App Store en función del sistema operativo de tu móvil. Y, ¿a partir de ahora qué?

    • Antes de comenzar con el plan de entrenamiento has de registrarte como nuevo usuario en la Nike Training Club App. ¡Ahora ya estás lista para ponerte a punto con tu entrenador personal!
    • Ejercicios. Como te hemos comentado anteriormente dispones de más de 120 ejercicios. Tú eres la encargada de seleccionar el objetivo que quieras alcanzar y el nivel con el que comenzar. Tú marcas tu evolución.
    • Tutorial. Antes de comenzar con cada uno de los ejercicios dispones de instrucciones detalladas de audio y vídeo en el que una entrenadora de Nike te guiará en el modo de realizarlos.
    • Resultados. Existe a tu disposición un resumen de tu sesión de entrenamiento donde podrás acceder para conocer tu evolución, recompensas y bonificaciones.
    • Recompensas y bonificaciones. Por cada minuto que realices de ejercicio estarás más cerca de las bonificaciones de que determina la aplicación entre los que podrás encontrar consejos del entrenador y ejercicios especiales. Este contenido se desbloqueará a medida que avances en tu plan de entrenamiento.

    ¿Acaso conoces una forma más sencilla de ponerte en forma?

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludDeporteOcioActividades deportivasInformación OcioTabla de ejercicios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares