Navidad 2016

Cuesta de enero 2016: Las mejores app para ahorrar

Cuesta de enero 2016: Las mejores app para ahorrar

Si la cuesta de enero te supone un quebradero de cabeza, aquí tienes las mejores apps que te ayudarán a ahorrar y a controlar mejor los gastos.

por en Economía Doméstica, Ocio, aplicaciones móviles mujer, Consejos
Última actualización:
    Cuesta de enero 2016: Las mejores app para ahorrar

    La temida cuesta de enero puede convertirse en una carrera de obstáculos a la hora de cuadrar los gastos y llegar más o menos sin problemas a fin de mes. Cuesta de enero de la que podemos aprender mucho, ya que es el momento idóneo para revisar el presupuesto familiar y ver en qué podemos conseguir un ahorro efectivo. Para ayudarnos en la tarea de una manera sencilla y práctica, contamos con las mejores apps para ahorrar. Aplicaciones para dispositivos móviles que nos ayudan no solo a organizar mejor nuestras finanzas, sino a ahorrar en gastos tan importantes como la gasolina, el transporte público,

    Fintonic es una aplicación para dispositivo móvil (iOS y Android) que te permite saber exactamente en qué se te va el dinero. Además de ayudarte a organizar tus cuentas, esta aplicación te avisa cuando hay algún movimiento importante en tus cuentas, como cargo de comisiones o descubiertos.

    Spendee, aunque es una app de pago, es una de las más completas a la hora de controlar los gastos a lo largo del mes. La aplicación genera estadísticas e informes de los gastos para saber en qué nos hemos gastado realmente el dinero y, por tanto, en qué podíamos ahorrar. Permite almacenar los datos en iCloud.

    Mint, disponible para iOS y Android, también se incluye entre las mejores apps para, de una manera práctica y sencilla, disponer de toda la información relativa a nuestras cuentas. Esta app nos avisa de cuándo debemos realizar pagos para que no se pasen las fechas.

    El descenso de los precios de la gasolina han dado un respiro al bolsillo de los conductores, pero eso no quiere decir que ya no puedas ahorrar más al llenar el depósito del coche.

    Gasolineras de España es una interesante app que te muestra los descuentos para conseguir los mejores precios.

    Si estás pensando en cambiar de coche, antes de hacerlo piensa si realmente lo utilizas mucho o solo en momentos puntuales. En este último caso, el alquiler por horas y para movernos por la ciudad puede ser la opción preferente. Para ello, las mejores apps son Car2go y Bluemove.

    Supertruper es una aplicación para ahorrar en la cesta de la compra. Una app que de manera sencilla te ayuda a hacer la lista de la compra, escaneando los códigos de barros de los productos que tenemos que reponer en la despensa. Cuando localiza el producto, compara los precios en los diferentes supermercados de tu ciudad.

    Precio de la Luz es una aplicación de fácil manejo para conocer en tiempo real el coste de la energía eléctrica que se consume en el hogar o en la oficina. Por su parte, la app Standby Check te ayuda a ahorrar con funciones como decirte qué aparatos están en stand by y a cuánto ascendería el ahorro si los apagásemos.

    También te puede interesar: Cuesta de enero 2016: Cómo ahorrar energía en casa y descubre las mejores apps para mujeres emprendedoras.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Economía DomésticaOcioaplicaciones móviles mujerConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares