Navidad 2016

Dani de Gran Hermano prepara su propio reality

Dani de Gran Hermano prepara su propio reality

Dani de Gran Hermano prepara su propio reality. El ex concursante y colaborador de ‘Sálvame’ podría protagonizar próximamente un nuevo docu-reality, en el que convivirá con varios famosos nacionales.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities
Última actualización:
    Dani de Gran Hermano prepara su propio reality

    Dani de Gran Hermano prepara su propio reality. Dani Santos, uno de los concursantes más queridos de la casa de la pasada edición de Gran Hermano 12+1, se está abriendo camino poco a poco en el mundo de la televisión, gracias a su desparpajo y a su peculiaridad, tanto en su forma de vestir como en la manera de hablar y de reírse. Actualmente, y después de estar trabajando como colaborador ocasional en el programa ‘Sálvame’, el primer concursante burgalés de Gran Hermano prepara un nuevo docu-reality, en el que, según algunas fuentes convivirá durante varias semanas con algunos personajes famosos de nuestro país.

    Mercedes Milá le apodó a su salida de Gran Hermano “El Jerry Lewis español”, y Jorge Javier Vázquez le señaló como “la esperanza blanca de la televisión”, y es que el estudiante de Arquitectura y chino, podría haber encontrado su verdadera vocación dentro del mundo de la comunicación.

    Desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra como reserva con Berta, despuntó por su carácter divertido y desenfadado en todo momento, y sobre todo por su peculiar risa contagiosa, con la hizo reír a toda España.

    El burgalés, a quien rechazó Mary Joy dentro de la casa, protagonista de una de las portadas de Interviú, no lo dudó ni un momento cuando Telecinco le propuso colaborar junto a Jorge Javier Vázquez ocasionalmente en el programa ‘Sálvame’, y ahora Dani comienza a despuntar por sí solo.

    La productora Zeppelin, la misma que la de Gran Hermano, le ha presentado a Mediaset un nuevo proyecto, que trata de un docu-reality, muy parecido al de Alaska y Mario de la MTV, en el que Dani Santos convivirá cada semana con un famoso de nuestro país.

    Dentro de poco tiempo se pretende grabar un capítulo piloto, y si tiene el éxito esperado, que seguramente lo tenga, dada la gran cantidad de fans que ha conseguido el burgalés tras su paso por la casa, podremos ver cada semana cómo entrevista a alguna celebrity nacional con el descaro que le caracteriza.

    Está claro que este chico, elegido segundo finalista de Gran Hermano 12+1, ha encontrado su verdadera vocación, pero de momento no sabemos si pretende dejar a un lado sus estudios, o continuará con su carrera.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares