Navidad 2016

Dani Martín: habla de la muerte de su hermana a Risto [VÍDEOS]

Dani Martín: habla de la muerte de su hermana a Risto [VÍDEOS]

Dani Martín se ha desnudado para Risto Mejide y en una entrevista ha hablado sobre la tráfica muerte de su hermana.

por en Ocio, Televisión, Dani Martín
Última actualización:
    Dani Martín: habla de la muerte de su hermana a Risto [VÍDEOS]

    La entrevista que ha realizado Risto Mejide a Dani Martín para El Rincón de Pensar en Antena 3 es de esas que dejan huella. Porque no se habló de temas banales, sino que el ex del Canto del Loco se desnudó y enumeró episodios de su vida muy delicados. Por ejemplo, el de la muerte de su hermana, algo que nunca había tocado, y que ante el hombre de las gafas oscuras contó todos los detalles de ese trágico fallecimiento.

    El cantante hizo un repaso sobre su vida y su carrera profesional, confesó que tenía muchos defectos e inseguridades, y que le gusta cuidarse. El presentador también le preguntó por algo de “lo que le cuesta mucho hablar”, sobre la muerte de su hermana, de la que aún hoy no se ha sabido qué pasó.

    Más vídeos en Antena3

    En febrero de 2009 pasó algo en su vida. Así fue cómo se enteró. “Tú te has comido un tripi alguna vez, pues es así. Una historia con la que te acostaste no contabas y a la mañana siguiente sucede. Mi hermana se muere. Y empiezas a vivir una cosa con la que no conrtabas, mi vida cambia, mi familia cambia. Todo cambia”. En ese momento el programa cortó la entrevista para emitir el vídeo de la canción Mi Lamento. Una canción que Dani dedicó a su hermana.

    Posteriormente, el cantante reconoció que el mayor dolor ha sido ver a su madre. “Perder a un hijo tiene que ser como si te arrancaran algo de cuajo”, apuntó.

    Más vídeos en Antena3

    Desde ese momento, Dani se convirtió en el “padre de sus padres”. Le cayó una responsabilidad, o mejor dicho, se puso esa responsabilidad. “Me puse el rol de tener que sostener el mundo”.

    Además, el cantante explicó que tras los focos, los gritos y los éxitos había una persona muy insegura que siempre piensa que el próximo disco no va a vender, o el Palacio de los Deportes no se va a llenar. Sin embargo, durante su época con El Canto del Loco confesaba haber “ligado como campeones”. Ahora reconoce que su deseo es ser padre, pero por el momento ninguna novia con la que ha estado ha cuajado.

    Gracias a Risto Mejide y su rincón de pensar hemos conocido un poco más la figura de Dani Martín. Dani se lamentó de la corta duración de la entrevista y le decía: “¿No me vas a preguntar por Rajoy?”. Y ahí es cuando el cantante se quedó a gusto.

    Más vídeos en Antena3

    ¿Qué te ha parecido? ¿Ha cambiado la imagen de Dani Martín después de conocerle en el rincón de pensar?

    1053

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónDani Martín

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares