Navidad 2016

Dani Martín: telonero de Shakira en el concierto de Barcelona

Dani Martín: telonero de Shakira en el concierto de Barcelona

Dani Martín: telonero de Shakira en el concierto de Barcelona, el próximo 29 de mayo. El ex cantante de 'El Canto del Loco' se subirá al escenario del Estadio Olímpico para animar al público antes de la entrada de la protagonista, la cantante colombiana. El concierto está incluido en la gira de Shakira 'Sale el sol'.

por en Conciertos, Ocio, Shakira, conciertos españa, Dani Martín
Última actualización:
    Dani Martín: telonero de Shakira en el concierto de Barcelona

    Dani Martín: telonero de Shakira en el concierto de Barcelona, el próximo día 29 de mayo, primera parada en España de la gira de la cantante colombina, ‘Sale el sol’. El ex vocalista de ‘El Canto del Loco’ se subirá al escenario del Estadio Olímpico con su primer trabajo en solitario, ‘Pequeño’, disco con el que ganó el Premio 40 Principales al Mejor Artista Solista. Dani Martín será el encargado de animar al público antes de la entrada de la protagonista de esta gira, Shakira, que llega, entre otros, con su ‘Waka-waka’.


    Dani Martín y Shakira, la pareja compartirá escenario en el concierto que la cantante colombiana ofrecerá el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Barcelona, primera ciudad española en la que recala la gira ‘Sale el sol’. A buen seguro que entre el público estará el novio de la cantante, el futbolista Gerard Piqué. Y es que su relación va en viento en popa y, lejos de los primeros momentos en los que se ocultaban, ahora no dejan de prodigar su amor en cada una de sus apariciones públicas.

    Aunque en el terreno personal Shakira vive un momento muy feliz, en esta ocasión la música será la protagonista en uno de los primeros conciertos de la temporada que tendrán lugar en nuestro país, donde recalarán otros artistas como Juanes o Sting.

    Y Shakira tendrá un telonero de lujo, el ex cantante de ‘El Canto del Loco’, con su trabajo ‘Pequeño’ y canciones como ‘Mi lamento’, dedicada a su hermana. Por su parte, en el repertorio de Shakira no faltarán temas como ‘La Tortura’, ‘La loba’ o Waka-waka’.

    Tras Barcelona, la gira de Shakira continuará en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao, conciertos que tendrán lugar entre el 30 de mayo y el 4 de junio.

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioShakiraconciertos españaDani Martín

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares