Navidad 2016

Danny GH14: El concursante critica cómo le han tratado [FOTOS]

Danny GH14: El concursante critica cómo le han tratado [FOTOS]

Danny GH14: El concursante critica cómo le han tratado. El almeriense ha decidido publicar una crítica en su cuenta de Twitter, además de hacerse eco de una publicación de Inteviú dándole la razón.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Danny GH14: El concursante critica cómo le han tratado. El pasado lunes, Gran Hermano ofreció una de sus galas más polémicas de todas las ediciones del reality, al haber expulsado a Danny, según dicen, por intentar convertir su paso por el programa en un negocio, ya que su novia Eva y su representante negaron que el Dj conociese su posado en Interviú, mientras que él lo comentó en varias ocasiones dentro de la casa. Ahora Danny ha querido defenderse lo que no le dejó Mercedes Milá en plató, y para ello ha utilizado su cuenta de Twitter, donde se ha quejado de la organización del reality.

    Está claro que la organización de Gran Hermano no deja pasar una, y por supuesto Mercedes Milá mucho menos, y es que a pesar de haber sido criticada por ‘mojarse’ demasiado con los concursantes, ella sigue en sus trece.

    El pasado lunes, el programa decidió expulsar a Danny de la casa de Guadalix de la Sierra, sin despedirse de sus compañeros y por la puerta de atrás, tras un malentendido con el posado de su novia Eva, que se hizo público tras la expulsión de Dodo y el primer edredoning, ya que tanto ella como su representante Víctor, negaron que el Dj conociera esta publicación, mientras que él lo comentaba a varios de sus compañeros.

    Mercedes Milá, ni corta ni perezosa, se dirigió a Víctor y Eva en el plató, para echarles directamente de Telecinco, y más tarde anunciaba a la audiencia: “Nunca ha sido agradable expulsar a un concursante, parece que no aprenden”.

    Cuando el almeriense se sentó frente a ella para su entrevista, algunas de las lindezas que salieron de su boca fueron: “Revelaste a varios medios tu condición de concursante y eso supone una violación de las normas del programa”, añadiendo: “Has planificado ‘Gran Hermano’ como si fuera un negocio, y por eso no te has relacionado libremente con tus compañeros”, mientras por supuesto, no permitió que Danny se explicara en ningún momento, recordando a la entrevista con Noemí, durante la que su madre se la llevó del plató.

    Unos días más tarde, el Dj ha querido criticar la actitud de la organización con él en su cuenta de Twitter, escribiendo: “Creo que por muchos fallos que tenga una persona, no creo que se merezca que le traten así”, añadiendo: “Qué vergüenza de p… programa”, además de hacerse eco de un twit que publicó la propia revista en cuanto al posado de su novia: “Interviú no ha hablado con nadie, absolutamente con nadie, sobre ‘Gran Hermano catorce’ hasta ocho días después de la gala inicial del concurso”.

    Un espectáculo lamentable, tras el que Danny no podrá pisar ni Gran Hermano, ni ningún otro programa de Telecinco o Mediaset.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares