Navidad 2016

David Bisbal actúa con éxito en el Royal Albert Hall de Londres [FOTOS]

David Bisbal actúa con éxito en el Royal Albert Hall de Londres [FOTOS]

David Bisbal actúa con éxito en el Royal Albert Hall de Londres. El cantante ofreció un concierto en el espectacular teatro, ante la atenta mirada de 8.000 fans, donde cumplió su sueño.

por en Conciertos, Ocio, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal actúa con éxito en el Royal Albert Hall de Londres. El cantante almeriense más famoso de nuestro país ha conseguido tras más de 10 años de carrera musical, cumplir su sueño de actuar en uno de los teatros más exclusivos del mundo, el Royal Albert Hall de Londres. Allí Bisbal ofreció a los 8.000 asistentes, un concierto de su gira en acústico, que recoge en su disco Una noche en el Teatro, donde actuó con varias de nuestras estrellas nacionales, protagonizando uno de los conciertos más especiales de toda su carrera, que tampoco se quisieron perder numerosos personajes famosos que disfrutaron al máximo.

    David Bisbal ha logrado cumplir su sueño, ofrecer un concierto en el Royal Albert Hall de Londres, convirtiéndose en el tercer artista español en subirse al escenario de este famoso teatro, tras Julio Iglesias y Enrique Iglesias.

    El almeriense protagonizó uno de sus conciertos más especiales, de dos horas y media de duración, al que acudieron fans de 17 países distintos de Europa y Latinoamérica para apoyarle, y que incluye en su disco Una noche en el Teatro en acústico.

    Allí David Bisbal interpretó algunos de los temas más conocidos de sus cuatro álbumes de estudio, y lo dio todo sobre el escenario, en el que quiso agradecer al público su asistencia y cariño, además de demostrar su emoción por actuar allí: ”Es un sueño y un honor para mí tocar en este espectacular teatro”, en el que estuvo acompañado por una orquesta formada por guitarras, percusión, piano y un octeto de cuerda.

    Además de cantar en solitario, el almeriense compartió escenario con varios artistas españoles como sus compañeras en el programa La Voz, con quienes posó sobre la alfombra roja del FesTVal de Vitoria, Rosario Flores y Malú, y con las que interpretó los temas ‘Lucía’ y ‘Doy la vida’ respectivamente, además de Pastora Soler, con quien entonó ‘Adoro’, y Luis Fonsi, quien le acompañó en el tema ‘Aquí estoy yo’.

    Tras esta gira, según él mismo ha asegurado, David Bisbal se tomará un año sabático para seguir con su formación, pero por el momento continuará con varias actuaciones en Estados Unidos y Canadá, entre las que se encuentran la del 14 de octubre en el Carnegie Hall de Nueva York, el 17 en Boston, el 19 a Washington; el 20 a Toronto; el 21 a Montreal; el 24 a Chicago; el 25 a Houston; el 28 a San Francisco; el 29 a Los Ángeles; el 20 a Las Vegas, el 2 de noviembre estará en Orlando y el 4 en Miami.

    Además de los artistas que le acompañaron en el escenario, Bisbal contó con la presencia de otras celebrities de nuestro país como Jesús Vázquez, Boris Izaguirre, Fonsi Nieto, Almudena Cid o Lorena Bernal.

    El almeriense también triunfa en el terreno personal junto a la que es su pareja desde este verano, la modelo Raquel Jiménez, y con quien ya se ha mudado a Barcelona.

    Esperamos que tras este año sabático David Bisbal vuelva a los escenarios con las pilas cargadas y lleno de nuevos sueños y éxitos que conseguir.

    697

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares