Navidad 2016

David Bisbal brilla en la Fiesta de la Ilusión de la ONCE [FOTOS]

David Bisbal brilla en la Fiesta de la Ilusión de la ONCE [FOTOS]

David Bisbal brilla en la Fiesta de la Ilusión de la ONCE. El almeriense actuó entre otros artistas en el concierto organizado en Madrid para celebrar el 25 y 75 aniversario de la ONCE y su Fundación.

por en Conciertos, Ocio, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal brilla en la Fiesta de la Ilusión de la ONCE. El pasado fin de semana, la ONCE y su Fundación celebraron su 75 y 25 aniversario respectivamente, con un concierto organizado entre la Plaza Cibeles y la de Colón de Madrid, a la que acudieron numerosos artistas de nuestro país, que actuaron ante un público teñido de amarillo. Entre ellos podemos destacar la presencia de ‘El Sueño de Morfeo’, recién llegados del Festival de Eurovisión, y el almeriense David Bisbal, que clausuró la ceremonia presentada por la espectacular Anne Igartiburu. Un evento de lo más especial en homenaje a la igualdad de los discapacitados.

    El pasado domingo 2 de junio, la capital de nuestro país se llenó de cientos de personas vestidas de amarillo, para celebrar el 25 y 75 aniversario de la ONCE y su Fundación, que además tuvieron el honor de contar con la presencia de un concierto entre las Plazas Cibeles y Colón, donde actuaron varios artistas españoles.

    El evento estuvo presentado por Anne Igartiburu, que dejó atrás las supersticiones, y se sumó al color protagonista del día con un blusón combinado con vaqueros de lo más estilosa, y presentó la primera actuación, a cargo de Los Payasos de la Tele, Fofito y Rodi Aragón, que hicieron las delicias de los más pequeños.

    Tras ellos, se subió al escenario la cantante Soledad Giménez, ex vocalista de ‘Presuntos Implicados’, el grupo ‘La Unión’, Pastora Soler, y ‘El Sueño de Morfeo’, en su primera actuación tras haber pasado por el Festival de Eurovisión 2013, cuando pudimos ver a Raquel del Rosario con un look en amarillo y blanco espectacular, que aprovechó la ocasión para agradecer a la ONCE que “aporten ilusión al mundo”.

    El encargado de cerrar el espectáculo fue el más esperado de la jornada, el almeriense David Bisbal, que deslumbró como de costumbre, ya recuperado de su ruptura con Raquel Jiménez hace unas semanas, con vaqueros, americana y camisa estampada, y que tuvo unas bonitas palabras para el público: “Estamos en un momento para concienciar a la gente de que nuestra sociedad debe tratar por igual a toda la gente.

    Hay aquí muchos discapacitados que están muy capacitados para integrarse en la sociedad, trabajar y ayudar”.

    El cantante también aseguró estar muy feliz por haber podido participar en este evento, y que se encuentra inmerso actualmente en la preparación de su nuevo disco, que saldrá a la luz el próximo 2014.

    Un concierto que ha servido para concienciarnos un poco más sobre las muchas capacidades de los discapacitados para integrarse en nuestra sociedad como cualquiera de nosotros.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares