Navidad 2016

David Bisbal vuelve a animar a la selección con ‘No hay 2 sin 3′ [VÍDEO]

David Bisbal vuelve a animar a la selección con ‘No hay 2 sin 3′ [VÍDEO]

David Bisbal vuelve a animar a la selección con ‘No hay 2 sin 3'. El almeriense interpretará junto al dúo Cali & El Dandee el nuevo himno de la selección española para la Eurocopa.

por en Deporte, Ocio, David Bisbal
Última actualización:

    David Bisbal vuelve a animar a la selección con ‘No hay 2 sin 3’. Tras su éxito indiscutible con el tema ‘Waving Flag’ en el mundial de Sudáfrica 2010, el almeriense volverá a interpretar el himno de la selección española de fútbol para la Eurocopa 2012. Esta vez se trata del tema ‘No hay 2 sin 3’, que coincide con el lema de Telecinco, y que interpretará junto al dúo Cali & El Dandee, autores de ‘Gol’, el tema versionado que es número uno en España y Sudamérica. El tema ha sido creado en colaboración con Universal Music y está compuesto por RedOne, productor de multitud de artistas que triunfan en todo el mundo.

    David Bisbal, el cantante almeriense más internacional de nuestro país, sigue cosechando éxitos. Esta vez vuelve a animar a La Roja con el tema ‘No hay 2 sin 3’ para la Eurocopa que comenzará el próximo 8 de Junio, y durará hasta el 1 de Julio.

    Bisbal, de quien salieron a la luz los rumores de una posible reconciliación con su ex novia Chenoa, ya fue el encargado de interpretar el himno de la selección para el mundial de Sudáfrica 2010, con el tema ‘Waving Flag’, y ahora se encargará además de la Eurocopa, cantando junto al dúo compuesto por Cali & El Dandee, que han conseguido ocupar los primeros puestos de las listas de éxitos en nuestro país con temas como ‘Te esperaré’.

    Este nuevo himno resulta de la canción ‘Gol’ del dúo musical, que han versionado para convertirla en el himno de la selección española.

    El título coincide con el claim de Mediaset Sport.

    Tras haber ganado 2 eurocopas en nuestra historia, ahora toda España animará a su selección para revalidar el título conseguido hace 4 años.

    Este nuevo tema ha surgido en colaboración con Universal Music y está firmado por RedOne, productor de estrellas como Lady Gaga, Paulina Rubio o Jennifer López, y que promete ser todo un éxito en nuestro país.

    Te dejamos el vídeo de la grabación de Bisbal, que tras hacer las paces con Elena Tablada parece volver a estar pasando por un buen momento, junto a Cali & El Dandee, para que te lo aprendas rápido y puedas animar a La Roja dentro de poco en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioDavid Bisbal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares