Navidad 2016

David Bustamante: ya tiene fechas para su gira “Police Tour” [FOTOS]

David Bustamante: ya tiene fechas para su gira “Police Tour” [FOTOS]

David Bustamante: ya tiene fechas para su gira "Police Tour". El cantante cántabro comenzará su gira "Police Tour" 2013 el 26 de abril en Basauri, Bilbao, y su última fecha prevista es para el 15 de junio en Córdoba.

por en Conciertos, Ocio, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante: ya tiene fechas para su gira “Police Tour”. Mañana mismo David Bustamante pondrá en marcha su gira de conciertos “Police Tour”, patrocinada por la marca de gafas de sol de la que es imagen y que le llevará a recorrer distintas ciudades de España. De momento, el cantante cántabro tiene fechas previstas hasta mediados de junio para promocionar su disco “Mío”, séptimo álbum de su carrera con el que ha consolidado 10 años encima de los escenarios, y en el que sus fans pueden encontrar un gran repertorio de canciones que oscilan entre sus famosas baladas y sonidos mucho más cañeros y potentes.

    David Bustamante, que acaba de pasar unos días con Paula Echevarría y su familia en Disneyland, comenzó su carrera musical gracias a la primera edición de Operación Triunfo, programa en el que quedó entre los tres finalistas y que le sirvió de empuje para consolidar una carrera musical que ha cumplido ya diez años. Su séptimo y último álbum hasta el momento se llama “Mío” y es uno de los trabajos más personales que ha hecho hasta ahora, el cual ha grabado entre Nashville, Miami y Madrid junto a los productores Cristian Leuzzi y Mauri Stern.

    Este disco “Mío” es el que presentará en la nueva gira que dará comienzo mañana, 26 de abril, en Bilbao y que tiene como última fecha por el momento el 15 de junio en Córdoba. Esta gira se llama “Police Tour”, ya que el patrocinador es la marca de la que es imagen desde hace tiempo y con la que hace poco Bustamante ha presentado su nueva campaña de gafas de sol.

    Esta gira de 2013 es uno de los proyectos más importantes de David Bustamante para este año en el que deleitará a todos sus fans con canciones como “Me salvas”, “Gritaré”, “Como tú ninguna” o “Mío”; cuatro temas muy variados con los que el cantante mostrará su lado más tierno y romántico gracias a las baladas pero a la vez también podremos ver un David con fuerza que domina otros registros más roqueros y potentes.

    Aquí te dejamos las fechas y los lugares de los conciertos de David Bustamante para te enteres de si actúa en tu ciudad o cerca de ella:

    • 26 de abril en el Teatro Social Basauri de Basauri, Bilbao.
    • 2 de mayo en el Teatro Bergidum de Ponferrada, León.
    • 4 de mayo en el Auditorio Municipal de Orense.
    • 10 de mayo en el Teatro Principal de Burgos.
    • 17 de mayo en el Teatro Ortega de Palencia.

    • 1 de junio en la Casa Colón de Huelva.
    • 7 de junio en el Centro Social NovaCaixaGalicia en Vigo, Pontevedra.
    • 8 de junio en el Auditorio Gustavo Freire en Lugo.
    • 13 de junio en el Teatro Quijano de Ciudad Real.
    • 15 de junio en el Gran Teatro de Córdoba.

    Si eres una gran fan del artista cántabro, ya sabes, elige el concierto que mejor te venga y corre a por tus entradas.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares