Navidad 2016

Decora tu casa con muy poco dinero: Ideas low cost [FOTOS]

Decora tu casa con muy poco dinero: Ideas low cost [FOTOS]

Renovar la decoración de tu hogar no implica gastar mucho dinero y, a continuación, te lo demostramos. No te pierdas las siguientes propuestas de decoración low cost para tu casa.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, decoración, decoración casa
Última actualización:

    Renueva la decoración de tu hogar con poco dinero. ¿Cansada de la decoración de tu hogar? A continuación, te ofrecemos diferentes ideas decorativas que puedes llevar a cabo con muy poco dinero.

    ¿Tienes en tu hogar viejas botellas de plástico, objetos de metal o madera, viejas botellas de vidrio o, por ejemplo, cartones de tetra brik? Lejos de tirarlos a la basura una vez que los hayas utilizado, puedes darle una nueva utilidad, en este caso, para decorar tu hogar. Una idea original y, sobre todo, práctica.

    Otra de las opciones de las que dispones para variar la decoración de tu casa con muy pocas herramientas y, sobre todo, dinero es emplear elementos ya existentes en tu hogar. En esta línea, puedes jugar con las diferentes intensidades y orientaciones de las luces o, por ejemplo, introducir la colocación de candelabros o velas. La colocación e intensidad de una fuente de luz en un lugar u otra puede conseguir modificar por completo el aspecto de una estancia.

    Con tan solo una brocha y un bote de pintura puedes dar un nuevo aire a tu hogar. Así, por ejemplo, los viejos muebles del salón o de las habitaciones pueden adquirir una nueva personalidad aplicando diferentes colores; también, puedes renovar el color de las paredes de tu hogar, aplicando tonos monocromáticos o jugando con diferentes tonos.

    Si bien en temporadas anteriores las tendencias apuntaban al uso de un único color para pintar las paredes, durante el presente año las propuestas apuntan en otras direcciones. Y, es que ahora las aburridas paredes monocromáticas han dejado paso a paredes que están abiertas a la fantasía para decorar las paredes de tu casa con diferentes colores siempre, por supuesto, siguiendo una línea de coherencia decorativa con el entorno de la estancia.

    A simple vista puede parecer que estos elementos no son suficientes para imprimir un nuevo aire a la decoración de tu hogar. Sin embargo, la colocación de una manta en el sofá, la colocación de un mantel en forma de camino de mesa o la decoración de un tapete en un determinado mueble, pueden dar un vuelco al ambiente de tu hogar.

    Terminamos el repaso a todas estas ideas que te proponemos para decorar tu casa con poco dinero con una última propuesta. En este caso, puedes colocar el mobiliario de lugar. De esta manera puedes dar un cambio total a las estancias de tu casa. Puedes, por ejemplo, crear diferentes ambientes en tu salón-comedor, jugando con la posición de la mesa, las sillas o el sofá. Además, puedes dar un nuevo aire a tu dormitorio colocando la cama, las mesillas o cómodas en diferentes posiciones. Prueba diferentes opciones y verás cómo cambia la apariencia de la decoración de tu hogar.

    ¿Buscas más ideas decorativas para tu hogar? A continuación, te ofrecemos otras propuestas de ideas de decoración económicas para una casa rural, decoración minimalista para tu hogar, ideas de decoración vintage para tu habitación o decoración de habitaciones juveniles, entre otras.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOciodecoracióndecoración casa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares