Decoración con flecos: Mejores ideas [FOTOS]

Si quieres darle un toque étnico a tu hogar, apúntate a la tendencia de decoración con flecos. Te presentamos las mejores ideas.

por , il

    La decoración con flecos ha llegado como tendencia decoración. Por supuesto, no es la primera vez que la vemos, pero ahora se reinventa para aportar un toque de estilo y originalidad a los diseños étnicos de interior y las decoraciones boho chic, dos de las tendencias en interiorismo del momento. Te ofrecemos una galería de fotos con las mejores ideas para decorar con flecos. ¡No te la pierdas!

    ¡Flecos! Cómo incluirlos en la decoración de tu hogar

    Los flecos aportan dinamismo y movimiento a cualquier decoración, pero es importante tener claro que los elementos de decoración con flecos son llamativos, por lo que no se recomienda incluirlos en exceso. Un cojín con flecos, unos modulares con flecos o una alfombra con flecos, pueden ser suficientes para darle ese toque interesante a tu hogar que los flecos ofrecen. Es importante tener esto en cuenta, y dar al elemento decorativo con flecos un espacio único, donde no se confunda con muchos otros detalles con flecos que lo único que harían sería recargar la decoración de tu estancia.

    Dicho esto, hay diferentes elementos con flecos de tendencia en decoración y que podrás utilizarlos de forma versátil en varias zonas de decoración de tu hogar. ¡Toma nota!

    • Cojines con flecos: un cojín con flecos de colores estilo étnico o una combinación de cojines étnicos con flecos y motivos geométricos en colores neutros pueden ser la clave en la decoración de tu sofá. Además, las tendencias ofrecen otras propuestas de cojines con flecos, como los cojines de terciopelo con flecos, que aportan un toque vintage y glamuroso ideal para decoraciones eclécticas y contemporáneas, y los cojines y almohadas blancos con borlas de flecos de colores, perfectos para dar vida juvenil a cualquier estancia de tu hogar.
    • Alfombras con flecos: las alfombras de tejidos naturales con flecos son ideales para aportar calma y serenidad espiritual a cualquier ambiente de tu hogar. Son súmamente acogedoras y pueden incluir los flecos en los extremos o en el cuerpo de la alfombra. En la galería de fotos encontrarás varias propuestas de alfombras con flecos.
    • Modulares con flecos: se llevan los modulares con flecos como decoración de pared. Tienen un toque étnico y boho inigualable y los puedes hacer tú misma. Sólo necesitas un poco de imaginación y algunas ideas para inspirarte que podrás encontrar en la galería de fotos.
    • Textiles con flecos: acogedoras mantas, juegos de cama con borlas de flecos, cojines y cortinas… los flecos quedan bien en cualquier textil. Además, si eres una experta en costura, puedes incluirlos tú misma en tus propios textiles.
    • Decoración de exterior con flecos: son ideales para crear ambientes bohemios en el exterior, ya sea con textiles con flecos o con hamacas con flecos colgando que le aportarán un toque diferente a la decoración de tu terraza o jardín.
    • Tapices con flecos: otra opción para decorar con flecos son los tapices, que se llevan en estilo crochet con grandes flecos adornando los cabeceros de las camas del dormitorio.
    • Elementos únicos de decoración con flecos: y para terminar, incluye un elemento original, impactante y único con flecos en la decoración de tu hogar, como un sillón con flecos o un gran espejo con flecos.

    Todas las ideas las encontrarás en la galería de fotos que hemos preparado para ti. ¡Inspírate!

    También te puede interesar: Diseño étnico: Ideas originales de etno diseño [FOTOS] y Decoración denim: La tendencia vaquera llega a la decoración