Navidad 2016

Decoración con muebles que se esconden: Ideas de diseño para ahorrar espacio [FOTOS]

Decoración con muebles que se esconden: Ideas de diseño para ahorrar espacio [FOTOS]

¿Problemas de espacio en tu casa? Te damos un montón de ideas y soluciones para sacar el mayor partido a tu hogar por pequeño que sea.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, decoración casa
Última actualización:

    El acabado con muebles retráctil es una solución al problema que se encuentra en pequeñas casas y cubre las necesidades de las familias. Para responder a esta situación de falta de espacio, algunas empresas están especializadas en poner los muebles transformables en el catálogo con muchas ideas de diseño, tales como las camas plegables, diseñadas para aprovechar al máximo cada espacio de la casa. Cada pieza de mobiliario de hecho ha sido creada con el propósito expreso de cambiar el aspecto de una habitación entera y su destino con pocos movimientos y sin renunciar a ninguna comodidad.

    Es un mobiliario ideal para loft, estudios, casas rurales, apartamentos, oficinas e incluso los muebles retráctiles o convertibles están diseñados para entornos en los que se realizan diferentes funciones dependiendo de las necesidades del momento.

    Las camas retráctiles son soluciones brillantes para optimizar el espacio y sacar el máximo provecho de los centímetros disponibles, las camas plegables son ideales para amueblar una casa pequeña como un estudio o una habitación estrecha.

    Las camas plegables o convertibles son soluciones con un sofá incorporado en una composición de una cama doble. Estos sofás están disponibles en diferentes formatos en función de las necesidades, y para solicitar la apertura de la cama puede ser automática con mando a distancia inalámbrico.

    Las mesas convertibles son muebles transformables que puede convertirse en mesas, escritorios y consolas. Una mesa de café puede convertirse en una mesa de comedor con dos simples gestos.

    Las habitaciones convertibles están diseñadas para ser capaz de llevar a cabo la actividad de dormir, jugar, estudiar y recibir a los amigos a pesar de tener un pequeño espacio. De literas de ahorro de espacio correderas, armarios con escritorio doble y oculto… son la opción ideal para aquellos que quieren hacer habitaciones para los niños más funcionales.

    Algunos modelos cuando están cerrados se parecen a un armario móvil con estilo, y si es necesario con movimientos simples y prácticos se pueden transformar en una cama cómoda. La amplia gama de opciones disponibles también propone utilizar la silla cuando la cama está cerrada y almacenarla debajo de la cama cuando se abre.

    431

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOciodecoración casa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares