Navidad 2016

Decoración: Consejos para decorar el dormitorio con estilo

Decoración: Consejos para decorar el dormitorio con estilo

Consigue un dormitorio con mucho estilo siguiendo los consejos de decoración que te ofrecemos. ¡Conseguirás que sea más acogedor!

por en Decoración y bricolaje, Ocio
Última actualización:
    Decoración: Consejos para decorar el dormitorio con estilo

    Nuestra habitación es uno de los lugares más importantes de la casa, y es que descansar en un entorno agradable y relajado es imprescindible para tener un sueño reparador. ¿Y qué mejor que adoptar una decoración adecuada para lograrlo? Te damos unos consejos para decorar tu dormitorio con estilo.

    155 48x48

    Colocar un edredón nórdico oscuro o unas sábanas de colores del mismo color harán que nuestra habitación sea muy estática y aburrida. Si lo que buscas es darle otra luz al dormitorio, invierte en un juego de cama de colores muy claros. De hecho, te recomendamos encarecidamente que te decantes por los que sean blancos, ya que crearán la sensación de que el espacio es mucho más amplio y que haya mucha más luz.

    249 48x48

    Colocar una alfombra de modo que esté pegada a la pared y al lateral de la cama siempre funciona, pero es algo que ya ha quedado un poco anticuado. Lo que ahora se lleva en decoración es colocar 1/3 de la alfombra justo debajo de la cama, de forma que quede más casual. Esto no sólo dará un toque informal que supondrá un alivio visual, sino que además la habitación tendrá un aspecto más suave.

    354 48x48

    No hay nada como encontrarse diversas texturas en una misma habitación, pero hay que tener en cuenta que cada una nos evoca una sensación, por lo que no cualquiera sirve. Opta por las que sean suaves, lisas o delicadas, ya que sentirás placer tanto por tus ojos como mediante el tacto.

    445 48x48

    Tanto si es un cuadro o fotografía de grandes dimensiones como dos pequeños, lo cierto es que va a dar mucha personalidad y sofisticación al dormitorio.

    Una vez escojas el que quieres, deberás colocarlo justo encima del cabecero de la cama. Eso sí, debes tener en cuenta que no sea demasiado pequeño ni demasiado grande en comparación con la cama, ya que entonces el efecto que buscamos se perderá.

    538 48x48

    En las habitaciones pequeñas siempre se nos presenta el mismo problema: las mesitas de noche para colocar la lamparilla nos roban mucho espacio. Para evitarlo, instala tus lámparas en la pared. Esto no sólo te ayudará a deshacerte de muebles que no necesitas, sino que el dormitorio se verá mucho más limpio y amplio.

    630 48x48

    Cuando pensamos en decorar el dormitorio, parece que inconscientemente tenemos asumido que las plantas no pueden entrar, cuando en realidad es todo lo contrario. Instalar algunas plantas hará que respiremos mejor durante la noche y consigamos un ambiente totalmente zen en el que relajarnos, especialmente si optamos por aquellas que generan oxígeno por la noche. Si no tienes mucho espacio, te recomendamos añadirlas colgadas del techo.

    785

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares