Decoración de boda con ganchillo: Ideas

Decoración de boda con ganchillo: Ideas

Detalles en ganchillo para imprimir un toque personal a la decoración de boda, un día muy especial que, sin duda, merece ser de lo más original.

por en Ganchillo y Crochet, Ocio, Consejos, Técnicas Ganchillo
Ultimo aggiornamento:

    El ganchillo, además de crear tendencia, sale de la decoración del hogar para hacerse extensiva a otras muchas facetas decorativas. Si estás organizando tu boda, ¿has pensando en los mil y un detalles que puede crear con el ganchillo? Si te gusta tejer y, sobre todo, buscas un toque original y diferente, no dudes en echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunas ideas tan sencillas como bonitas. Desde el propio vestido de la novia, a los complementos (velo, guantes…), al juego de manteles para vestir la mesa de una celebración tan especial. Son solo algunas ideas, pero hay muchas más para decantarse por el crochet.

    Otra original propuesta es el ganchillo amigurumi (marionetas) para poner en el pastel. Son fáciles de hacer y podemos personalizarlos. Para decorar la mesa, podemos unos bonitos tapetes o manteles con detalles sencillos como un corazón o una flor. Unos pequeños tapetes, por cierto, pueden ser un bonito detalle para regalar a los invitados como recuerdo de este día tan especial.

    Si queremos hacer algo todavía más original, para consolidar la unión con la persona que amamos y también con nuestros amigos, podemos lanzar una propuesta común a todos ellos para encontrar tapetes o cuadros de ganchillo con el que hacer un original vestido.

    El resultado final reflejará nuestro estilo. En la galería encontrarás al menos tres vestidos inspirados en esta idea. El ganchillo, por último, hay que tener en cuenta que ha sido siempre una técnica de costura ideal para hacer ropa o para añadir accesorios. De hecho, las firmas de moda también han tenido en cuenta el ganchillo para hacer originales vestidos. En el caso del vestido de novia, los detalles de encajes hechos a mano marcan la diferencia. En cuanto a los adornos del pelo, también podemos hacer pequeñas flores de ganchillo o una diadema de ganchillo. Incluso el velo puede ser hecho de ganchillo, todo depende de la destreza que tengamos con las agujas.

    También te puede interesar: Pendientes de ganchillo con perlas: patrones para elaborarlos y descubre cómo hacer flores de ganchillo con estos patrones.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ganchillo y CrochetOcioConsejosTécnicas Ganchillo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares