Decoración de Halloween para la casa con calabazas

Decoración de Halloween para la casa con calabazas

Es tiempo de Halloween, es tiempo de calabazas. Y con ellas te proponemos un montón de originales ideas para decorar.

por en Decoración y bricolaje, Hazlo Tú Misma, Ocio, Consejos, decoración, decoración casa
Ultimo aggiornamento:

    El calendario otoñal también trae aires de fiesta, como la esperada noche de Halloween. Abre las puertas de tu hogar a la decoración de Halloween y con una protagonista indiscutible, la calabaza, con su característico color naranja, el cual podemos combinar con otras tonalidades propios de la fiesta más terrorífica del calendario, como el verde, marrón, negro, amarillo… Las calabazas son, sin duda, uno de los emblemas de la noche del 31 de octubre ¿Cómo decorar tu casa para recibir a la fiesta de Halloween? Vamos a ver algunas ideas sencillas y originales para embellecer la casa con calabazas.

    Tenemos la opción de elegir entre calabazas de color naranja o blanco, de diferentes tamaños. Podemos dejarlas al natural o, si queremos darle un toque personalizado, optar por pintarlas y decorarlas de las formas más originales, siempre siguiendo la temática dedicada a Halloween. Antes de pintar las calabazas, hay que asegurarse de que la piel está limpia y suave, y a continuación, se puede aplicar pintura acrílica e incluso decorarlas utilizando plantillas. Puedes dar rienda suelta a la imaginación y crear los diseños que más te gusten. Para concluir, aplica una última capa de sellador, de manera que se fije bien el color.

    La técnica del decoupage también puede ser útil para la decoración de las calabazas para Halloween. Podemos utilizar papel de periódico o papel de regalo para cubrir las calabazas. Tan solo hace falta pegar el papel a la calabaza con pegamento y aplicar, posteriormente, una fina capa de barniz al agua.

    A la hora de planificar la decoración de Halloween, las calabazas también pueden ser una buena idea para vestir la mesa con creatividad. Coloca varias calabazas de diferentes formas y colores, combinadas con ramitas de bayas, castañas… Por último, te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de ideas para crear tu propia decoración de Halloween con calabazas.

    También te puede interesar: 10 dulces de Halloween que no te puedes perder y toma nota de la decoración de Halloween con materiales reciclados.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeHazlo Tú MismaOcioConsejosdecoracióndecoración casa Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares