Navidad 2016

Decoración de jardines: ideas con pérgolas o gazebos [FOTOS]

Decoración de jardines: ideas con pérgolas o gazebos [FOTOS]

Convierte tu jardín en un lugar de relajación con estas ideas que te mostramos para elegir las mejores pérgolas o gazebos.

por en Decoración y bricolaje, Ocio

    Queda poco para que llegue el verano y el jardín es un lugar que nos va a aportar mucha frescura y relajación en esos días tan calurosos. Su correcta decoración es imprescindible, y es que no hay que tomar a la ligera las decisiones relacionadas con ella si es que queremos convertirla en una zona privilegiada. Una idea fantástica es incorporar una pérgola o gazebo, los cuales no sólo te brindarán una fantástica sombra, sino que darán a tu jardín ese toque selecto que tanto nos gusta. Los hay de diversos materiales de entre los que escoger, como pueden ser madera, hierro, aluminio, acero y plástico; además de una gran cantidad de modelos disponibles en el mercado. Es por ello que te mostramos las mejores ideas para la decoración de tu jardín utilizando pérgolas o gazebos.

    Las pérgolas se distinguen por contar con un techo soportado por hileras de pilares, aunque en la mayoría de casos se reducen a cuatro para aguantar las esquinas. Son perfectos para los días más soleados e, incluso, son útiles para protegernos del mal tiempo. Algunos modelos incluyen propuestas más tradicionales en acabados de madera, mientras que otros hacen uso de formas únicas en metal para ofrecernos una estética arquitectónica mucho más moderna. Además, también encontramos estilos en los que los tejidos son los protagonistas, dándoles un toque más delicado y refrescante a los muebles que hayas escogido para tu jardín.

    Los gazebos se diferencian de las pérgolas en que presentan una forma generalmente circular o hexagonal, aunque pueden darse en muchas otras formas.

    Pueden parecer muy similares a las pérgolas a simple vista, pero los gazebos cumplen una función ornamental que te ayudará a conseguir ese lugar de descanso que tanto buscas. Son ideales para ser situados en un lugar alejado o en el que encuentres una tranquilidad especial, como puede ser junto a la piscina o de cara a un bonito paisaje. No olvides que las plantas de jardín le darán un toque natural que hará que tu lugar de descanso sea aún más agradable.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares