Navidad 2016

Decoración de la casa con viejas escaleras

Decoración de la casa con viejas escaleras
    Decoración de la casa con viejas escaleras

    Una foto publicada por Unpolished (@unpolishedhire) el


    Reciclar es una obligación y decorar está de moda. ¿Lo unimos? El resultado es el reciclaje creativo para decorar tu hogar. Hay millones de posibilidades, por ejemplo con pallets o chapas. Lo último de lo último es la decoración con viejas escaleras. Lo mejor es que sean de madera y así darán a tu hogar un toque más acogedor, pero si por el contrario las tienes de metal no pasa nada, así conseguirás un look mucho más urbano e industrial. Aquí te damos una ideas para que te inspires y ¡dejes volar tu imaginación!

    Son geniales para la entrada de tu casa. Uniedo sus peldaños con unas pequeñas tablas de madera puedes crear preciosos muebles como el de la foto para colocar tus objetos favoritos de la entrada. A este tipo de escaleras les van muy bien la mezcla con una iluminación suave. Puedes aprovechar pequeñas bombillas de led o letras con luz.

    Una foto publicada por Glesni Owen (@geriach_glesni) el

    Crearás rincones con estilo en los que puedes colocar desde marcos de fotos hasta recuerdos o plantas. Si además pintas la escalera de un color nude, darás un estilo diferente a tu casa.

    Una foto publicada por @antiqued.pearl el

    Esto requiere una mano de obra extra pero merece la pena.

    Anclándola en la pared por uno de sus costado y poniendo encima una plancha de cristal o plástico no muy pesado tendrás una balda preciosa para el salón de tu casa.

    Una foto publicada por Nicki (@theurbandoor) el

    Si vives en un piso y no tienes jardín, puedes crear un macetero muy estiloso colocando tus flores favoritas en una escalera. Si te gustan mucho los jardines pero no tienes espacio, mira estos jardines en miniatura.

    Una foto publicada por Shelly Shepherd (@100things2do.ca) el

    Son perfectas para tu baño. Puedes aprovechar sus peldaños para utilizarlos a modo de toallero. Puedes darlas una capa de barniz para evitar que el vapor del agua y el calor dañe la madera

    Una foto publicada por Hanna Sikes (@hannapsikes) el

    1783

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeManualidades y reciclaje creativoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares