Decoración de la casa en estilo hipster: ¿Te atreves?

Decoración de la casa en estilo hipster: ¿Te atreves?

Inspírate con los objetos de nuestra galería y consigue el estilo hipster tan de moda para tu hogar

por en Decoración y bricolaje, Ocio, Shopping, decoración, decoración casa, decoración moderna
Ultimo aggiornamento:

    ¿Sabes lo que es el estilo hipster? Se trata de una de las mayores tribus urbanas de la actualidad. Su look se caracteriza por estar cargado de prendas de estilo vintage, que parecen básicas pero que están a la última moda, normalmente sacadas de mercadillos de segunda mano. Su estilo tiene una fuerte carga cultural relacionada con el mundo de la música, el arte, el cine y la literatura. Es lo último en moda y ahora también se cuela en las piezas de decoración más actuales.
    Desde Ella Hoy hemos seleccionado una serie de piezas que te encantarán por su marcado carácter de estilo hipster. Descúbrelas en nuestra galería y dale un aire mucho más moderno a tu hogar.
    Tienes desde vajillas al más puro estilo granny (de la abuelita) hasta sofás de piel de aspecto envejecido. Lo importante es que la decoración sea minimalista pero con piezas clave capaces de destacar por sí mismas.

    Parte de una base lo más minimalista posible: las paredes deben ser blancas y lisas. Como mucho puedes permitirte añadir una pared gris o verde agua. También puedes poner papel pintado, pero sigue la misma premisa, y colócalo solo en una pared.

    Los marcos de las puertas y las ventanas también deben ser de color blanco. Los hipsters suelen pintar sus puertas de negro o gris muy oscuro para darle mayor personalidad al conjunto. Respecto al suelo, se llevan los de tarima con barnizados transparentes que apenas se notan y los hidráulicos para la cocina o el baño, con estampados de colores de inspiración años 70 que animan bastante las estancias.
    Los complementos deben ser de aspecto antiguo. Puedes encontrarlos en los mercadillos y rastros que se celebran en tu ciudad. El uso de objetos de segunda mano es algo indispensable entre los hipster ya que su estética se basa en las modas de antaño y además se preocupan por el medio ambiente. También puedes recurrir a objetos como los de nuestra galería para decorar tu casa al más puro estilo hipster. Piensa en la vajilla o los cojines que había en casa de tu abuela y combínalos con manteles de hilo blanco o con sofás de cuero envejecido.
    Conseguir el estilo hipster para tu hogar nunca había sido tan fácil. No lo dudes más, y ¡atrévete!

    ¿Buscas otros estilos? Decoración de la casa provenzal.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOcioShoppingdecoracióndecoración casadecoración moderna Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares