Navidad 2016

Decoración de la casa en rojo: Muebles y complementos para animar el ambiente

Decoración de la casa en rojo: Muebles y complementos para animar el ambiente

El rojo es sinónimo de calidez, de vitalidad e, incluso, de pasión. Apuesta por el rojo a la hora de imprimir estilo a la decoración de tu casa.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, Consejos, decoración, decoración casa
Última actualización:

    Destaca en la paleta de colores por su vitalidad y energía. Un color que se ha convertido en protagonista, en ocasiones casi único, de la decoración para imprimir un estilo más moderno a las estancias de la casa. El rojo es un color que está presente en los muebles, en los complementos e, incluso, en las paredes. Un color que llena de ambiente las habitaciones, capaz de revolucionar la naturaleza estática de muebles, incluso en pequeñas dosis. Un color como seña de identidad de la casa o, sencillamente, para aportar un toque de calidez. Descubre las originales ideas decorativas en rojo que te ayudarán a llenar tu hogar de pasión.
     
    Elegir rodearse de muebles y accesorios en rojo es una apuesta por dar vida a los espacios de la casa. El color rojo es una pincelada de energía para la casa. Si notas que la decoración de una habitación se ha quedado anodina, dale un impulso de energía optando por el rojo como uno de los colores decorativos. El color rojo además combina con muchos colores: con el blanco se vuelve más frío; con el negro se acentúa su elegancia y su escenografía; con el gris se vuelve acogedor y refinado; con el marrón ayuda a crear un ambiente cálido y acogedor; con el color púrpura se vuelve agresivo, pero original.

    El color rojo ha entrado incluso en estancias como el cuarto de baño, por ejemplo con la línea Khroma de Roca, crenado un contraste alegre con el blanco de la cerámica.

    Nelly Rodi, especialista en diseño, moda la decoración ha sido el encargado de crear una línea que es sinónimo de vanguardia, diseño la ergonomía.

    El rojo es un color muy vivo que también puede aportar mucho dinamismo al diseño de la cocina. Ligue Scavolini utiliza el rojo brillante combinado con cristal esmerilado, acero y laminado de roble conseguir un efecto óptico y sofisticado. El color rojo en la sala de estar estimula la convivencia y ayuda a crear una mayor sensación de familiaridad. Los sofás 2 plazas fijas en polipiel roja de Nikéo Maisons du Monde, de diseño sencillo y contemporáneo. Conviene, no obstante, no sobrecargar las estancias de color rojo. Es mejor la moderación, ya que un exceso de cualquier color puede recargar la decoración de la casa. Éstas y otras muchas ideas podrás encontrar en la galería de imágenes que te invitamos a disfrutar para encontrar un montón de ideas decorativas que inspiran.

    También te puede interesar: Decoración metálica para la casa y descubre la decoración romántica para una casa de ensueño.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOcioConsejosdecoracióndecoración casa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares