Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Decoración de Navidad 2014: Todas las tendencias para tu casa [FOTOS]

Decoración de Navidad 2014: Todas las tendencias para tu casa [FOTOS]

Decoración de Navidad 2014: Todas las tendencias para tu casa, para crear un ambiente cálido, confortable y sobre todo mágico y acogedor. Toma nota de todos los detalles y complementos.

por en Decoración y bricolaje, Navidad, Ocio, decoración, decoración casa, Información Ocio
Última actualización:

    Decora tu casa y vive una Navidad llena de magia, color e ilusión. Te contamos todas las tendencias para tu casa en decoración de Navidad 2014, una decoración en la que se cuidan todos los detalles, desde el árbol a la mesa. Tomamos nota.


    Los pequeños detalles y complementos son esenciales para conseguir el toque perfecto a la decoración navideña de nuestro hogar. En muchas ocasiones, no es necesario realizar grandes cambios para conseguir el resultado esperado. Cada año por estas fechas la Navidad se cuela en nuestra casa, y qué mejor manera de darle la bienvenida que con una decoración perfecta. Vamos a ver cuáles son las tendencias para vestir tu casa de Navidad. Ideas para crear un ambiente cálido, salpicado de pinceladas verdes y rojas, sin olvidar los elegantes toques en colores plateados y, de moda esta temporada, el blanco, un color que irrumpe como protagonista frente al frío.


    El abeto es, sin duda, uno de los elementos decorativos más navideños. Un abeto que, siguiendo la tradición, podemos decorar con luces, bolas (grandes y pequeñas), guirnaldas, estrellas o pequeños faroles. Las cintas y los lazos son un buen complemento a las bolas (seda, organza, raso…). Para darle un toque de distinción al árbol de Navidad, decóralo con bolas plateadas, combinadas con unos lazos de organza blanca el resultado será espectacular, como si el árbol estuviese nevado. Otro de los adornos que están más de moda para decorar el árbol son las lágrimas de cristal, adornos muy agradecidos. Al contacto con la luz producen un efecto tornasolado de gran atractivo.


    La mesa nos ofrece momentos de auténtico placer porque, además de ser el escenario de las comidas y cenas navideñas, nos reúne para charlar, ponernos al día y pasarlo lo mejor posible. Por eso es tan importante crear un ambiente acogedor y bien decorado.


    Al vestir la mesa, no olvides las flores y las velas, ideales para crear una atmósfera cálida. Para el centro de mesa, una de las tendencias más elegantes es combinar rosas, eucaliptus y ramas decoradas con escarcha de cristal. A la hora de elegir la vajilla, el cristal siempre es un acierto, tanto o más que la suma del rojo y el blanco. Deja que la combinación de colores típica de Navidad invada tu casa en forma de tazas, jarrones, bandejas y flores.

    Para completar la decoración de la mesa, copas para velas, bolas de cristal, un bonito mantel de lino, un candelabro o portavelas. Otra opción más sencilla para decorar la mesa, aportando un toque cálido y alegre, es optar por las velas, el romero natural, las bellotas y las castañas. Las campanas para cubrir alimentos resultan muy decorativas.


    Para completar la decoración, hay una serie de detalles que harán de hilo conductor, como los textiles. De cara a la Navidad, y sobre todo atendiendo a la estación invernal, mantas muy suaves y mullidos cojines serán los encargados de caldear el ambiente.

    Los farolillos, guirnaldas, jarrones o los arreglos florales ponen la nota de color, ya sea colgado en la pared o sobre un mueble. Las velas son tendencia decorativa en Navidad, ya que resultan inspiradoras. Su luz es agradable y su llama evoca el calor del fuego de la chimenea. Distribuye velas en candeleros individuales o de pie o agrupadas en bandejas a modo de centro. También puedes elegir los vasitos colgantes para velas (velas blancas y rojas).

    803

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeNavidadOciodecoracióndecoración casaInformación Ocio