Decoración de Navidad de madera: Las mejores ideas

Decoración de Navidad de madera: Las mejores ideas

La madera es un material que aporta calidez, lo que la convierte, de entrada, en una excelente alternativa para protagonizar la decoración de Navidad.

por en Decoración y bricolaje, Navidad 2015, Ocio, Consejos
Ultimo aggiornamento:

    Abre las puertas de tu hogar a la magia de la Navidad a través de una decoración tan original y como estilosa. Si buscas ideas para decorar, echa un vistazo a las propuestas en madera, un material cálido y acogedor que se presta a convertirse en múltiples detalles decorativos, incluso para regalar. Los preparativos para las fiestas navideñas incluyen, por supuesto, la decoración, desde los adornos a las luces, fragancias y regalos típicos de esta época mágica del año. La madera es, quizás, uno de los materiales más adecuados para ser utilizados para la Navidad, al ser tan natural como elegante. ¿Tienes curiosidad por descubrir más? Aquí están algunas de las mejores ideas y algunos sencillos consejos para decorar tu casa con éxito con la madera como protagonista.

    Una de las ventajas de elegir madera para decorar nuestro hogar es que también podemos jugar con la paleta de colores. Rojo, verde, blanco, oro y plata; formas como renos, estrellas, piñas, linternas, copos de nieve, corazones y mucho más. Decoraciones que se pueden colgar del árbol de Navidad, pero también ideas para decorar con piezas de mobiliario y otros accesorios del hogar. Firmas como Ikea y Zara Home incluyen en su catálogo originales diseñso y decoraciones con madera.

    Otra opción interesante es utilizar la madera, podemos reciclarla, para hacer un bonito árbol de Navidad. Una de las ideas que marca tendencia esta Navidad son los árboles de Navidad hechos de ramas secas, y que luego puedes decorar a tu gusta.

    Con ramas secas, bayas y cintas, por ejemplo, podemos hacer una original guirnalda para decorar la puerta de entrada a nuestra casa. Podemos incluso pintarla de los colores de la Navidad, o en blanco, un color encantador y adecuado para esta época del año. Otra idea es poner mensajes en tablas o bloques de madera, o podemos poner una letra en cada tabla y hacer una original combinación. El tema, lógicamente, sobre la Navidad.

    Si buscas más ideas para inspirarte, te invitamos a visitar nuestra galería de fotos en la que hemos seleccionado curiosas propuestas.

    También te puede interesar: Árboles de Navidad con ramas secas: Ideas de tendencia y descubre las decoraciones de Navidad para tu árbol y tu casa.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeNavidad 2015OcioConsejos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares