Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Decoración de Navidad en Ikea: Las mejores ideas [FOTOS]

Decoración de Navidad en Ikea: Las mejores ideas [FOTOS]

Las mejores ideas de Ikea para la decoración de Navidad. Descubre los cientos de accesorios que la cadena sueca propone para tu hogar estas fechas navideñas.

por en Decoración y bricolaje, Fiestas y celebraciones, Navidad, Ocio, adornos navideños, decoración casa
Última actualización:

    Las mejores ideas en decoración para esta Navidad en Ikea. Los centros comerciales suecos han sacado a la venta estas navidades infinidad de accesorios diferentes para decorar tu casa más original que nunca.

    Cuando comienza la Navidad es tradición en todos los hogares españoles decorar la casa con detalles de todo tipo, como el típico abeto repleto de bolas, espumillones y otros adornos, pero este año los centros comerciales Ikea van mucho más allá, y es que con sus propuestas no existirá ningún rincón de tu casa sin olor a Navidad.


    En primer lugar y como cabía esperar, la cadena sueca nos propone una gran variedad de colgantes diferentes y de lo más originales tanto para el árbol como para el resto de la casa, con bolas metalizadas de muchos colores como el oro y el plata, la combinación más elegante con la que también podrás decorar tu árbol blanco, además de adornos de tela a cuadros, pájaros, lacitos y todo lo que puedas imaginar, sin contar con las guirnaldas o las grandes estrellas de plástico que podremos utilizar para cualquier sitio.

    Si normalmente Ikea tiene infinidad de ideas para decorar tu cocina, ahora podrás hacerla de lo más navideña con objetos como un simpático delantal a juego con una cesta de pan en tonos verde, rojo y blanco, sin olvidar los botes metálicos con dibujos para guardar lo que queramos, los papeles de magdalenas o los moldes para hacer galletas con formas navideñas, una tradición de lo más especial.

    Por supuesto tampoco podemos olvidarnos de la mesa de Nochebuena y Navidad, donde también podremos colocar un navideño plato para servir, servilletas con dibujos, copas de cava con estampado o velas decorativas sin vaso o con vaso perfumadas.

    Para el resto de la decoración también existen multitud de posibilidades, como con las flores de pascua de distintos colores, maceteros muy elegantes, floreros de cristal o muñecos graciosos como el de la cabra con lazos rojos, sin olvidar los accesorios de iluminación, donde podemos encontrar desde guirnaldas colgantes hasta pequeñas lámparas con forma de árbol, farolillos de estilo vintage o incluso unas originales semiesferas que darán a cualquier zona un toque espectacular.

    Si eres de las que siempre se les olvida el papel de regalo para envolver, Ikea también ha pensado en ti con unos modelos que no podrás dejar pasar en todos los colores, así que no lo dudes y apúntate a la decoración creativa y económica, y convierte tu casa en un escenario de lo más navideño estas fechas tan especiales.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeFiestas y celebracionesNavidadOcioadornos navideñosdecoración casa