Decoración de Navidad moderna: Mejores ideas

Este año dale un toque moderno y exclusivo a la decoración de Navidad de tu hogar.

por , il

    Decoración de Navidad moderna: Mejores ideas

    Si estás buscando una decoración de Navidad actual y contemporánea para tu hogar, has dado con el lugar indicado, porque te damos las mejores ideas para crear una decoración de Navidad moderna y exclusiva, que respeta el espíritu navideño pero a la vez se complementa con los estilos de decoración más actuales. ¡Inspírate!

    Aunque la decoración de Navidad estilo vintage o tradicional es lo más extendido, no tiene por qué ser a gusto de todos. Las casas actuales con líneas modernas y concepto minimalista no llaman precisamente a una decoración navideña típica, sino a ideas de decoración más acordes con estilo del hogar.

    Un árbol de Navidad de diseño moderno

    Arbol de navidad moderno
    FOTO | Foto: Pinterest

    Si en tu caso prefieres una decoración moderna y exclusiva, lo primero que debes hacer es comenzar por el árbol. Puedes elegir un árbol tradicional para no olvidar el espíritu navideño, pero su decoración deberá ser simple, principalmente en un solo tono de color. El blanco o el negro son dos colores modernos por excelencia.

    arbol de navidad minimalista y luminoso
    FOTO | Foto: Pinterest

    Otra opción es crear un árbol de Navidad de luces, únicamente con dos palos superpuestos como si fuera un tipi de las culturas originarias de Norteamérica con luces que lo recorren de un lado a otro

    4Mini arboles muy modernos de navidad
    FOTO | Foto: Pinterest

    Y si buscas una opción minimalista para una decoración navideña moderna, puedes crear árboles de Navidad abstractos sencillamente con tres maderas pegadas y unas bolas de Navidad colgando. Serán un objeto decorativo acorde con el diseño moderno de tu hogar.

    Mini arboles minimalistas de navidad
    FOTO | Foto: Pinterest

    Decoraciones minimalistas para conseguir un estilo navideño moderno

    Si buscas decorar tu casa esta Navidad con un estilo moderno, lo mejor es que optes por el minimalismo. Líneas rectas, composiciones ligeras y muy claras, donde lo recargado no tenga cabida, serán tus principales objetivos. Un ejemplo es esta decoración de pared de Navidad, donde se combinan círculos con coronas de hojas de laurel y regalos minimalistas en blanco y negro. En la sencillez está el éxito.

    Decoracion de navidad moderna con regalos
    FOTO | Foto: Pinterest

    Combina diferentes formas geométricas como círculos, cuadrados y triángulos con materiales modernos y actuales, como el hierro, el metal y el cristal.

    formas modernas en la decoracion de navidad
    FOTO | Foto: Pinterest

    Sustituye la tradicional corona navideña por una representación minimalista de la corona de Navidad que colgará de tu puerta principal, anticipando que tu hogar es un espacio moderno incluso en Navidad.

    6Una corona de navidad diferente
    FOTO | Foto: Pinterest

    Para los adornos de las mesas elige candelabros minimalistas y jarrones geométricos de cristal transparente con ramas de pino o acebo rojo. Un toque sencillo y minimalista que recuerdan una Navidad muy moderna.

    Adornos muy basicos e impactantes
    FOTO | Foto: Pinterest

    Y si quieres darle más glamour a tu decoración moderna de Navidad, combina el estilo geométrico de decoración con adornos dorados para conseguir un toque elegante y exclusivo.

    8Mezcla los conceptos navideños con la decoracion geometrica
    FOTO | Foto: Pinterest

    Por último, es importante jugar con las proporciones para impactar con las decoraciones navideñas modernas. Aunque utilices pocos elementos, conseguirás darle protagonismo a la decoración si incluyes puntos focales con grandes estructuras, como en este caso estas estrellas de Navidad en colores negro, gris y blanco que se configuran como las protagonistas de la composición decorativa.

    Idea de decoracion moderna de navidad
    FOTO | Foto: Pinterest

    Si buscas más inspiración para decorar tu hogar estas Navidades, quizás te interesen estas ideas de decoración de Navidad para escaleras o las mejores ideas para decorar el exterior de tu hogar esta Navidad.