Decoración de navidad Zara Home: Mejores ideas

Zara Home apuesta por una Navidad acogedora y familiar acorde con las nuevas tendencias en decoración.

por , il

    Decoración de navidad Zara Home: Mejores ideas

    Una Navidad sin adornos navideños no es lo mismo. Zara Home lo sabe bien, por eso este año se ha esforzado por ofrecer a sus clientes una decoración de Navidad que evoque la unión familiar y el espíritu navideño sin perder un ápice de modernidad. La firma de decoración del hogar Zara Home apuesta esta Navidad por tres estilos diferentes: azul y dorado, tonos neutros y rojos. Te enseñamos la colección de decoración de Navidad 2017 de Zara Home.

    Azul y dorado: una combinación acertada

    Quizás no sea la combinación más común, pero la verdad es que el dorado y el azul nos ha enamorado. Sofisticada, moderna, diferente y con un toque de personalidad que no deja de aportar ese toque tradicional y familiar navideño imprescindible en toda decoración de Navidad.

    Zara Home Navidad azul y dorado decoracion

    Para vestir la mesa de Navidad en este estilo particular, Zara Home propone un mantel de algodón y lino en color azul con estampados de copos de nieve. A su vez, apuesta por una vajilla navideña a juego, en blanco con copos de nieve azules y bajoplatos y cubertería dorados, conjuntados con adornos de estrellas de Navidad.

    Zara Home Navidad azul y dorado mesa de navidad

    Y entre la adorable colección de adornos del árbol de Navidad, nos quedamos con las bolas de Navidad de terciopelo azul, acordes con las últimas tendencias en decoración (el terciopelo se lleva) y ¡muy chics!

    Zara Home Navidad azul y dorado arbol de navidad

    Navidad en tonos neutros

    Si buscas una decoración de Navidad suave y luminosa, Zara Home propone su colección de Navidad en tonos neutros. La luz, el blanco y los tonos beiges se sumergen en una Navidad cálida y elegante que no podrás olvidar.

    Decoracion navidad tonos neutros zara home

    Esta colección está acompañada de detalles especiales, como textiles navideños con un cierto toque de Navidad vintage que conforman cojines de tejidos naturales como el lino especialmente diseñados para incorporarse en cualquier salón moderno y actual.

    Zara Home Navidad tonos neutros textiles

    La mesa de Navidad de esta colección tiene un cierto estilo nórdico navideño, donde el blanco es el color protagonista y la simplicidad su mayor virtud. El mantel de lino blanco cuenta con un estampado icónico, un poblado navideño, con abetos, renos, copos de nieve y casitas que nos traslada a los cuentos de Navidad. La vajilla de efecto acuarela en color gris se combina con bajoplatos con efecto madera natural que aportan serenidad a la mesa.

    Zara Home Navidad en tonos neutros mesa navidad

    Navidad roja tradicional

    La última apuesta de Zara Home no podía ser otra que la decoración tradicional de Navidad. El rojo se convierte en el principal protagonista, que combinado con el verde y el blanco, conforman una decoración fiel al espíritu navideño.

    navidad roja zara home decoracion

    Es la propuesta de decoración de Navidad más familiar de todas, con la que los más pequeños disfrutarán decorando su hogar con duendes y renos divertidos que aportarán calor navideño a toda la casa.

    Navidad roja zara home para la familia

    Como colofón, la mesa de Navidad se viste con un estilo clásico en blanco y rojo, que combinado con elementos dorados, transmite alegría, pasión y unión familiar. Lo que más nos gusta del mantel, es que su diseño puede utilizarse para otras ocasiones especiales, fuera de las fechas navideñas. ¡Una especie de dos por uno!

    navidad roja zara home mesa de navidad

    Además, te puede interesar conocer las mejores ideas para decorar las escaleras esta Navidad e inspiración para decorar el exterior de tu casa con estilo navideño.