Decoración de puertas Halloween: Mejores ideas [FOTOS]

La decoración de puertas para Halloween es el primer paso que señala la llegada de este día.

por , il

    Se acerca Halloween y con él una de las noches más mágicas del año. La puerta de entrada a nuestra casa es uno de los elementos más visibles de esta celebración. Decorar la puerta con una temática de Halloween nos ayuda a empezar a sentir esta fiesta de cerca. Te presentamos las mejores ideas de decoración de puertas para Halloween, puedes escoger la que más se adapte a tu estilo.

    Puerta Halloween sencilla

    Happy Halloween I.G. Friends!! #halloweendoor #pumpkins #halloweenblackcat

    A post shared by @holmslynbythesea on

    Si eres de las que amas la sencillez, necesitas una puerta de Halloween que represente este aspecto de ti misma. Con unas pocas arañas que puedes hacer tu misma, conseguirás un efecto elegante muy resultón. Será una manera de tener ese toque especial sin nada más que un punto de terror muy elegante.

    Puerta de Halloween después del caos

    I'm so ready!! #halloween #halloweendecorations #halloweendoor

    A post shared by JENNIFER FORTE (@jennartsplus) on

    Un apocalipsis zombie puede ser el inicio de tu temática para Halloween. Colocar un precinto sobre la casa y unas cuantas pegatinas que puedes descargar en internet como alerta a contagio masivo, es tan fácil como efectivo. La sangre que le añades puedes ser opcional y acabará de unir todo el conjunto.

    Los fantasmas llegan a tu puerta

    Decorando el trabajo #halloweendoor

    A post shared by Bast Abadeer (@bast.abadeer) on

    Los fantasmas son elementos que no pueden faltar en una puerta decorada al estilo Halloween. Con su aparición conseguiremos empezar a sentir esta fiesta que tiene en los espíritus su toque más tradicional. Los fantasmas llevan una sábana blanca que les rodea. Podemos optar por utilizar papel higiénico y colocar unos ojos de goma eva. También los podemos colgar en la entrada, realizados con bolas de forespan y un trozo de tela blanca.

    Calabazas de Halloween

    This might be my favorite one so far! #halloweendoor #fallismyfavorite #halloween2017 #someoneisalwayswatching

    A post shared by BODY Essentials (@theessentialbody) on

    Las calabazas son otros de los elementos que más se relacionan con el mundo de Halloween. Si quieres decorar tu puerta con algunos de estos elementos estarás advirtiendo que se acerca esta fiesta. Puedes vaciarlas y decorarlas, con ellas podrás hacer también postres increíbles con los que recibir a tus invitados. Une esta pieza con algunas otras, arañas o por ejemplo, la típica escoba de una bruja. Tendrás el conjunto completo.

    Puertas de Halloween low cost

    Si eres amante de las manualidades puedes poner en práctica algunas ideas Low Cost para decorar tu puerta en Halloween. Con unas cartulinas de colores y un poco de imaginación podrás crear auténticas obras de arte. Estos proyectos son ideales para trabajar con niños, son los que podrán poner en práctica sus ideas. Solo necesitas tiempo en familia, mucha imaginación y un poco de sangre falsa.

    Estas ideas te proporcionarán los elementos necesarios para que empieces a preparar la fiesta de Halloween. Este 31 de octubre todo el mundo hablará de la casa con las puertas más bonitas del barrio. Sorprenderás a todo el mundo con estas ideas de decoración de puertas de Halloween.

    Ahora solo tienes que prepárate con un buen maquillaje para Halloween, escoger tu disfraz ideal y el de tu mascota.