Navidad 2016

Decoración Ikea: ideas a buen precio

Decoración Ikea: ideas a buen precio

Renueva la decoración de tu casa con Ikea, empezando por la cocina y el baño, pero sin olvidar el salón. ¡No te lo pierdas!

por en Decoración y bricolaje, Ikea, Ocio, Shopping, bricolaje casa, Consejos, decoración casa
Última actualización: Martes 31/05/2016 18:07

    casa Ikea

    Decoración Ikea, ideas a buen precio para darle un nuevo aire y renovar, con un estilo personal y moderno, cada una de las estancias de casa. Crear hogar es mucho más fácil y cómodo de lo que imaginas, porque la firma de muebles nórdica pone a tu disposición un amplio catálogo de muebles, complementos y accesorios a través de su página web. Un clic aquí y un clic allí para elegir las piezas y muebles imprescindibles de la habitación que quieras renovar. Además, si buscas soluciones para integrar ambientes, el acierto está asegurado. Como si de un manual de interiorismo se tratara, y adaptado a tu estilo (moderno, clásico, juvenil…), en el catálogo Ikea 2011 encontrarás mil ideas y novedades para renovar cada espacio de tu cocina y crear un ambiente cómodo, agradable y adaptado a las necesidades de tu familia. ¿A qué esperas para renovar tu casa? Ikea te lo pone fácil.

    cocina de ikea

    Decora tu cocina a la última, con un diseño sencillo, práctico a la par que económico. La firma nórdica Ikea pone a tu disposición un catálogo de más de 3.000 referencias de muebles de cocina, más de un centenar de puertas y más de un millar de acabados. Si quieres cambiar de estilo y eres un poco manitas con el bricolaje, en el catálogo de muebles y accesorios para cocinas encontrarás todo lo necesario. No te lo pienses más, y si tienes duda, utiliza el planificador de cocinas y diseña tu propio espacio. No olvides planificar de antemano dónde van a en estar las zonas de fregado y cocina. Es importante también saber dónde están los enchufes y el resto de elementos arquitectónicos (zócalos, cenefas…).

    bano de ikea

    La firma pone al servicio el cliente el planificador de baños para crear y diseñar una de los espacios más importantes de la casa. Propuestas adaptadas a todos los estilos y a todos los bolsillos, ya que sus diseños son prácticos y económicos. Además, en el catálogo de la firma nórdica, una de las que ha hecho del diseño su bandera, encontrarás una amplia variedad de complementos. ¿A qué esperar para renovarlo? Debes tener en cuenta el color (tanto del suelo como de los azulejos y cenefas), el espacio y la iluminación. Lavabos, grifos, espejos, armarios de pared, toalleros, bandejas para el maquillaje, escobillas de baño y toda una gama de más accesorios, sanitarios y complementos para decorar tu baño.

    salon de ikea

    Antes de elegir los muebles, hay que medir bien el espacio con el que contamos. Es aconsejable que el salón cuente con zonas libres de paso, evitando un excesivo número de muebles y objetos que lo harán poco práctico y acogedor. Además de medir el espacio del salón, también hay que medir las puertas y ventanas, así como tener claro dónde van a ir los enchufes, interruptores o la toma de teléfono y de la televisión. Asimismo, también hay que medir todos los elementos arquitectónicos (zócalos, molduras, rodapiés…), y a la hora de elegir el color de los muebles, ten en cuenta la decoración de la pared (pintura, papel, tela…).

    850

    Navidad 2016

     
    Más populares