Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Decoración navideña barata: ¿Qué comprar y qué hacer en casa? [FOTOS]

Decoración navideña barata: ¿Qué comprar y qué hacer en casa? [FOTOS]

Ideas de decoración navideña barata. ¿Quién dijo que ambientar tu casa en Navidad precisa de muchos euros? Te traemos las ideas de decoración navideña más barata.

por en Decoración y bricolaje, Hazlo Tú Misma, Manualidades y reciclaje creativo, Navidad, Ocio, adornos navideños
Última actualización:

    Ideas de decoración navideña barata. Las Navidades están a la vuelta de la esquina. ¿Quieres ambientar tu casa? A continuación, te ofrecemos algunos consejos para comprar y crear una decoración barata.


    Cómo hacer un copo de nieve de papel
    Material: papeles, tijeras, regla y un lapicero.

    Elaboración: primero, debes conseguir un folio cuadrado. Para ello, dobla el extremo superior derecho del folio hasta que coincida con el borde inferior de la hoja y recorta la parte sobrante. Ahora, doble el cuadrado por la mitad. Seguidamente, haz unas marcas a 4.5 centímetros de los bordes superiores y una en el centro en la parte inferior. Traza una línea a cada marca. El resultado será un triángulo invertido. Ahora, dobla el papel por las líneas. Tiene que quedarte un pliegue por encima del otro. Dobla por la mitad la figura que te ha quedado y recorta la parte superior.

    Con un lápiz dibuja las líneas que quieres que aparezcan en el copo de nieve. Recorta la silueta que has dibujado, pero nunca la punta. Por último, solo tienes que estirar.

    Cajas de regalo gigantes
    La siguiente idea de decoración navideña fácil y barata para tu casa son estas cajas de regalos que puedes colocar bajo el árbol de Navidad. ¿Cómo crearlas? En primer lugar, envuelve cajas grandes de cartón con papel de regalo metálico.

    Añádele un lazo y moñitas decorativas y el nombre de los miembros de la familia y conseguirás un toque navideño muy original.


    Cómo crear un centro de mesa con una caja reciclada
    Materiales: una caja de madera, pintura, tierra y abono, mini Poinsettias rojas, tiras de cuero, bolas de Navidad, piñas, Echeverrías y palillos de madera.

    Cómo hacer el centro de mesa, paso a paso: primero, pinta la caja de madera del color que más te guste o combine con la decoración de tu casa. A continuación, rellena la caja de madera con abono, las las mini Poinsettias y las Echeverias.

    Ahora, añade a cada bola de Navidad un palillo de madera para sujetarlo en el abono y colócalas intercaladas entre las plantas. Repite la misma acción con las piñas.

    Por último, coloca la cinta de cuero alrededor de la caja para contrastar con el color de la caja.

    Asimismo, puedes optar por completar la decoración de la mesa de Navidad para tus invitados con unas velas navideñas hechas por ti misma. Aprende cómo hacerlas aquí.


    Si no eres especialmente habilidosa con las manualidades puedes optar, en ese caso, por comprar la decoración de Navidad. Puedes acudir a cientos de tiendas donde encontrarás diferentes estilos y, sobre todo, adornos de Navidad para todos los bolsillos. Sin embargo, una opción barata y además cómoda es adquirirlos online.

    En la Red encontrarás numerosas tiendas que te envían adornos navideños que desees. ¿Quién se resistiría, acaso, a comprar unas originales guirnaldas navideñas por solo 5 euros, unas luces LED multicolor para decorar tu árbol por 7 euros, un juego de 20 stickers navideños por 4 euros o colgantes de pared con diferentes figuras por 2 euros?

    Éstas y otras muchas más ofertas son las que encontrarás en la Red. ¡Anímate a comprar tu decoración navideña barata online!

    Si buscas más ideas de decoración económica para tu hogar aquí aprenderás cómo hacer un Belén casero, crear originales composiciones navideñas con piñas y conocerás además cómo crear adornos de Navidad para tu árbol.

    790

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeHazlo Tú MismaManualidades y reciclaje creativoNavidadOcioadornos navideños