Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Decoración navideña para el exterior: Copia las mejores ideas [FOTOS]

Decoración navideña para el exterior: Copia las mejores ideas [FOTOS]

Decoración navideña para el exterior: Copia las mejores ideas. Para darle un toque mágico y navideño a tu hogar, no te olvides de la parte exterior, como las puertas, ventanas, balcones y, por supuesto y si tienes, el jardín. Te damos ideas para decorar y llenar tu casa de Navidad.

por en Decoración y bricolaje, Navidad, Ocio, decoración, decoración casa, Información Ocio
Última actualización:

    Faroles, velas, un árbol de luces… son algunas de las muchas ideas en decoración navideña para el exterior. Si tienes jardín, las posibilidades son tantas como tu imaginación. Las ventanas, puertas de acceso y balcones también invitan a dar la bienvenida con una decoración especial. Te proponemos algunas ideas llenas de magia y color. Copia las mejores ideas y llena tu casa de Navidad.


    El espíritu festivo se refleja en los detalles. Guirnaldas, velas, luces, renos… son muchas las posibilidades para adornar tu casa por dentro y por fuera durante las fiestas navideñas con la fantasía de un niño. Y, precisamente, una opción para la decoración navideña pasa por decorar las paredes y ventanas de las habitaciones de los niños con pegatinas, vinilos y motivos que despierten su fantasía (Papá Noel, muñecos de nieve, estrellas…).

    Son muchas las ideas de decoración de navidad para ventanas y puertas, como poner estrellas de madera, bolas de paja y pajaritas de papel. Y si añades una guirnalda o corona de hojas y minipiñas, con purpurina, le darás un toque perfecto a la entrada de casa. De hecho, la corona para la puerta -e, incluso, para poner encima del buzón del correo o sobre el tronco de un árbol del jardín- es uno de los elementos decorativos más tradicionales de la Navidad. Otra opción, las coronas de frutos secos. Y, por supuesto, cambia el felpudo durante estas fiestas por un original modelo navideño.


    Si quieres darle un toque navideño a tu hogar, no olvides la parte exterior.

    Abre las puertas de tu casa y saca la decoración navideña para dar la bienvenida a tus invitados. Para completar la decoración de la casa durante estas fiestas tan entrañables, no olvides las puertas, las ventanas, la fachada e, incluso, el jardín.

    Puedes optar por una decoración colorista, con los verdes, blancos y rojos como colores protagonistas, o bien por una decoración más natural, con el beis y el ocre, combinados con los colores dorados y platas ultrabrillantes.

    Uno de los elementos esenciales de la decoración para exteriores es la iluminación. Para no fallar, las luces blancas, y siempre eligiendo bien dónde se va a colocar, sobre todo para evitar un resultado demasiado recargado. Podemos hacer una guirnalda de luces para colocar alrededor del marco de la puerta de entrada y de las ventanas exteriores. Si contamos con jardín, las luces y las velas, colocadas en bonitos portavelas, darán un efecto mágico y encantador. Una opción muy decorativa es crear un pequeño sendero de luces y velas, incluso con pequeñas figuras de Papá Noel, renos o duendes, para recibir a los invitados. Si disponemos de espacio suficiente, el árbol de Navidad también lo podemos montar y decorar fuera, lo que sin duda dará un toque de lo más espectacular al jardín. No olvides dar un toque navideño al resto de plantas del jardín, por ejemplo colocando lazos y figuras de animales o cintas de colores. Si colocas luces, cuidado con la elección, ya que el calor constante de la luz puede dañarlas.

    Para los balcones, esta Navidad tampoco faltarán las figuras para colgar de Papá Noel o los Reyes Magos.

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeNavidadOciodecoracióndecoración casaInformación Ocio