Decoración navideña para exteriores y jardines: Tantas ideas DIY

Decoración navideña para exteriores y jardines: Tantas ideas DIY

El ambiente navideño invade tu casa desde la puerta de entrada. Si además tienes jardín o balcón, ganas un espacio extra para decorar.

por en Decoración y bricolaje, Hazlo Tú Misma, Navidad 2015, Ocio, adornos navideños, Consejos
Ultimo aggiornamento:

    La decoración navideña no es exclusiva del interior de casa, sino todo lo contrario. Desde las puertas y ventanas y, por supuesto, el jardín y el balcón son lugares idóneos para convertirlos en lienzo navideño de la decoración más original. Luces, guirnaldas, velas y otras muchas ideas. Vamos a ver algunos consejos sencillos cómo decorar el exterior de tu casa con adornos navideños. Y además te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado originales propuestas DIY para decorar.

    Decorar el jardín o la terraza nos permitirá no solo embellecer los accesos a nuestra casa, sino disfrutar del resultado desde las ventanas mientras nos resguardamos del frío. Aunque las luces son uno de los complementos más navideñas, hay muchas ideas sugerentes para envolver tu hogar de la magia y el espíritu de la Navidad.

    Entre las decoraciones navideñas de exterior lo más llamativo son las guirnaldas, porque son las decoraciones perfectas para recibir a los invitados y felicitar a los que llaman a nuestra puerta. Las guirnaldas de Navidad podemos colocarlas en las ventanas que dan a la calle y en la puerta principal.

    ¿Qué sería de la Navidad sin luces? Filas de luces y mensajes intermitentes puede hacer que nuestra fachada sea la más atractiva de toda la calle. Las luces de Navidad son, por tanto, un elemento esencial para dar a la casa un ambiente especial y lleno de colorido.

    Las decoraciones de figuras de Navidad en 3D para colocar al aire libre están hechas con materiales especiales y con luces. Renos, muñecos de nieve, Papá Noel, copos de nieve, estrellas, letras y formas geométricas son perfectas para la decoración de la Navidad en el jardín o en la entrada de la casa.

    Algunas variedades de plantas pueden compensar la falta de adornos navideños. Coloca las flores de Pascua o poinsettia en grandes macetas para decorar ambos lados de la entrada, o puedes llenar un macetero de ramas de abeto y acebo dándole un toque de color con bolas de colores.

    También te puede interesar: Decoración de Navidad con reciclaje creativo: ideas originales y toma nota de las decoraciones de Navidad para tu árbol y tu casa.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeHazlo Tú MismaNavidad 2015Ocioadornos navideñosConsejos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares