Navidad 2016

Decoraciones para el Día de la Madre con globos [FOTOS]

Decoraciones para el Día de la Madre con globos [FOTOS]

Decoraciones para el Día de la Madre con globos. El día de la Madre está muy cercano y una gran idea para sorprender a tu madre es decorar la casa con globos de distintas formas.

por en Decoración y bricolaje, Día de la Madre, Ocio
Última actualización:

    El Día de la Madre es un momento perfecto para mostrarle a tu madre cuánto la aprecias. En España se celebra el primer domingo de mayo. Si no tienes dinero lo más clásico es hacerle un dibujo o algo así. Pero es el momento de sorprender con algo más. ¿Por qué no añadir un toque de fantasía este año, haciéndole un ramo de globos? Además, puedes utilizar un florero o un recipiente de flores junto con globos pequeños o medianos para lograr algo grande.

    El día de la Madre está muy cercano. En España como sabes se celebra el primer domingo de mayo. Es habitual hacer un regalo, pero en estas ocasiones, el dinero es lo de menos. Por eso una forma de sorprender a tu mamá puede ser con una decoración con globos.

    No es necesario que uses helio para inflarlos. Puedes hacer que un globo dure por días utilizando una bomba de mano pequeña. Es posible que desees comprar un globo de Mylar con un mensaje del día de la madre como un punto focal. Y lo más importante se pueden hacer un montón de formas. Corazones, animales, objetos…un sinfín de cosas con un único objetivo, sorprender a tu madre.

    Estas son las instrucciones para ponerlo en marcha.

    1. Infla los globos que has escogido para tu ramo. Ata cada globo fuertemente con un nudo doble para evitar que el aire se escape.
    2. Mantén el extremo atado de un globo próximo a la parte superior de la brocheta.

      Envuelve la cinta floral alrededor de esta zona hasta que el globo esté totalmente erguido. Asegúrate de iniciar la cinta en un ángulo y envolverla con fuerza mientras la mueves hacia abajo de la brocheta.

    3. Coloca un pedazo de espuma en el cuello de un florero o en un recipiente. Asegúrate de que la espuma quede segura e inmóvil.
    4. Inserta un globo en una brocheta y colócalo en el centro de la espuma. Empuja la brocheta en la espuma alrededor de centímetro y medio.
    5. Corta una más de dos centímetros de la parte inferior de dos o tres brochetas. Insértalas en ángulos. Continúa añadiendo globos en distintas alturas para llenar el ramo.
    6. Inserta un lazo atado con alambre para terminar el ramo.

    Así de fácil puedes decorar toda una habitación con globos. Tu madre estará encantada de verlo, porque sabrá el tiempo que has dedicado a ella. Como puedes ver no se necesitan grandes regalos, con estos detalles en forma de globos, o con frases románticas puedes hacer muy feliz a tu madre.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeDía de la MadreOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares