Decorar el salón: Consejos para que parezca elegante

Hoy hemos preparado los mejores consejos para decorar tu salón de forma elegante y sofisticada. ¡No te los pierdas!

por , il

    Independientemente del estilo que tenga tu salón, puedes hacer que la elegancia se transpire en el ambiente. Sólo tienes que seguir unos consejos que harán que tu salón se vea con estilo y sofisticación. A través de diferentes fotografías de salones, te enseñaremos los mejores tips para incorporar la elegancia en tu salón. No te pierdas los mejores consejos para que tu salón parezca más elegante.

    También te puede interesar: Decoración navy: Claves para decorar con estilo marinero [FOTOS] y Decorar el salón: Ideas de casas de famosos [FOTOS]

    1. Elementos de cristal para aportar elegancia a tu salón

    Los elementos de cristal o espejo aportan elegancia a cualquier salón. inclúyelos en una mesa de centro decorada, en las lámparas, en una mesa auxiliar o en un fabuloso espejo vintage.

    2. Utilizar colores neutros para aportar elegancia

    Aunque los colores neutros no son indispensables para conseguir un ambiente elegante, lo cierto es que son una gran opción si se están eligiendo la pintura y textiles de nuestro salón y se quiere conseguir un efecto elegante. Mezcla colores neutros con algún elemento clásico para darle un toque de sofisticación a tu salón.

    3. Crea un salón elegante con estilo ecléctico

    Los salones con estilo ecléctico aportan un toque de sofisticación con mucha personalidad. Mezcla elemendos modernos con clásicos para conseguir darle un toque de elegancia a tu salón de forma inigualable.

    4. Menos es más: la norma de la elegancia

    Pocos elementos en tu salón, bien colocados y ordenados, dejando espacio entre ellos para que visualmente el aire corra, es el mejor consejo para conseguir que tu salón parezca más elegante.

    5. Dale importancia al sofá

    Un buen sofá como este de capitoné con líneas vintage, puede hacer la diferencia en tu salón. Merece la pena invertir en unos buenos sofás, con estilo y tejidos interesantes, antes que en otras piezas de mobiliario en el caso de los salones, ya que el sofá es la pieza central de cualquier salón.

    6. Crea un salón con estilo minimalista

    Un salón minimalista con muebles y piezas de decoración muy modernas, es también un ejemplo de elegancia. Pocas piezas pero bien escogidas hacen la diferencia. Inténtalo en tu salón.

    7. Una alfombra espectacular

    Aunque tengas unos muebles increíbles, si el suelo de tu salón no inspira elegancia, poco podrás hacer. Por eso, una buena alfombra con motivos geométricos puede hacer la diferencia e imprimir en tu salón un toque de elegancia inigualable.