Navidad 2016

Decorar la habitación del bebé de forma original y barata [FOTOS]

Decorar la habitación del bebé de forma original y barata [FOTOS]

Cómo decorar la habitación de un bebé: Ideas originales y baratas. Aquí te presentamos numerosas ideas para decorar la habitación de tus peques. ¡Toma nota!

por en Decoración y bricolaje, Ocio, decoración, decoración casa
Última actualización:

    Cómo decorar la habitación de un bebé: Ideas originales y baratas. En tiempos de crisis solo nos queda agudizar el ingenio. Por ello, hemos recopilado para ti las ideas más originales y baratas para decorar la habitación de un bebé.


    Las siguientes propuestas que te presentamos tienen un denominador común, son originales y, sobre todo, son muy baratas. ¡Toma nota y conviértete en una decoradora profesional!

    • Cómo pintar la habitación del bebé. Uno de los elementos más socorridos en estos casos son los papeles pintados, sin embargo, algunos de ellos son, especialmente, caros. Pero, ¿has escuchado hablar de la técnica del estarcido? Se trata de una técnica que te permite personalizar las paredes de una manera muy sencilla. Solo necesitarás comprar la pintura adecuada y aplicarla con ayuda de una plantilla con el motivo que elijas entre las numerosas propuestas que puedes encontrar en Internet. Letras, números, flores, animales, estrellas… ¡Son tantas las plantillas que encontrarás!
    • Elementos decorativos en punto de cruz. ¿Eres una apasionada de esta técnica? Seguramente, a estas alturas ya conocerás numerosas ideas DIY de punto de cruz para tu pequeño. Sin embargo, te presentamos otra idea, elaborar tú misma cuadros personalizados para la habitación de tu pequeño. Algunos de ellos pueden contener, por ejemplo, el nombre del bebé, el día de su nacimiento con su peso y medidas, el nombre de los papás…
    • Originales marcos. Frente a la propuesta anterior del punto, te presentamos otra idea para decorar las paredes de la habitación de tu peque. Se trata de comprar un marco original y económico con el que podrás enmarcar elementos muy personales de tu hijo como son, por ejemplo, abecedarios en punto de cruz, el chupete, el sonajero o sus primeros patucos.
    • Móviles para la cuna. Uno de los lugares donde los peques pasan más tiempo durante sus primeros meses de vida es en la cuna.

      Los móviles de cuna son unos originales juguetes que cuelgan de la cuna del bebé para distraerla y aportar un toque decorativo a su habitación. Pero, no pienses que es necesario comprarlo porque, a continuación, te explicamos cómo hacer un móvil de cuna casero. ¡Es muy sencillo!

    • Cómo decorar el armario. La cantidad de ropa que tiene un bebé es destacada. Bodies, vestidos, pantalones, pijamas, calcetines, leotardos, zapatos… Su vestidor es, en ocasiones, tan amplio como el nuestro. Son muchas las tiendas que presentan armarios de corte infantil a un gran precio, pero si presupuesto es limitado siempre puedes recurrir a los famosos almacenes suecos dónde tú misma tendrás que montártelo, pero, a cambio, eso sí te ahorrarás un importante dinero.

      Para hacer más tractivo el armario, puedes customizar las perchas forrándolas, por ejemplo, con telas o encajes.

      Además, colocar un perchero en la habitación del bebé, para colocar los abrigos, aportará un toque de originalidad.
    • Lámparas de papel. Para escapar de los típicos elementos de iluminación puedes decantarte por una original lámpara de papel. Ésta conseguirá imprimir al cuarto de una original iluminación.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOciodecoracióndecoración casa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares