Navidad 2016

Decorar la mesa en Halloween: Las ideas más terroríficas [FOTOS]

Decorar la mesa en Halloween: Las ideas más terroríficas [FOTOS]

Decorar la mesa en Halloween: Las ideas más terroríficas. Calabazas, velas, telarañas, arañas y brujas son algunos de los complementos que no pueden faltar para vestir tu mesa para la noche más terrorífica del año. Aquí te dejamos algunas ideas.

por en Decoración y bricolaje, Hazlo Tú Misma, Ocio, Consejos, decoración, Halloween
Última actualización:

    Las ideas más terroríficas para decorar la mesa en Halloween y sorprender a tus invitados. Para que la cena especial de la noche más terrorífica del año sea perfecta conviene vestir la mesa a tono. Estas son algunas sencillas ideas para que tu mesa luzca de lo más divertida y original esta esperada noche.


    Caramelos, calabazas y velas de color naranja son algunos de los complementos ideales para crear ambiente en la mesa. En cuestión de colores, los protagonistas son el blanco, el naranja y el negro, aunque puedes jugar con otras combinaciones si quieres darle un toque diferente. Un Halloween sin calabaza no sería lo mismo, por eso esta particular hortaliza, decorada para la ocasión, se convierta en una pieza esencial para dar ambiente de Halloween a cualquier estancia. Cualquier detalle de la mesa se puede personalizar para Halloween, desde el mantel y las servilletas, la vajilla, las velas, los adornos y hasta la iluminación (prueba a colocar una tela de color blanco y transparente sobre las lámparas para dar una ambiente fantasmal).


    Con un poco de imaginación podremos decorar la mesa para Halloween sin mayores problemas. Para vestir la mesa para la ocasión, no olvides calabazas, brujas, arañas, telarañas y pequeñas calaveras. Cada uno de estos detalles tendrá su lugar para crear ambiente en el hogar.


    Para colocar las velas vamos a crear unos candelabros con las calabazas. Un adorno ideal si vamos a preparar una cena especial en casa con los amigos. También podemos colocarlas en el resto de la casa. Una idea además rápida y fácil de hacer. Una manera elegante de crear ambiente con la luz de las velas.


    Necesitaremos unas calabazas pequeñas. Las vaciamos a medida de las velas, más delgadas o más gruesas. Podemos colocar las calabazas en un recipiente o jarrón transparente, para darle mayor seguridad porque la calabaza es redonda y podría moverse con facilidad en la mesa.


    Qué mejor manera de presentar el sitio de cada invitado a la mesa que con un complemento para las servilletas de telarañas. Cogemos una calabaza pequeña, un poco de alambre y un sujetaservilletas normal. Limpiamos la calabaza con un paño empapado en alcohol, para poder dibujar mejor en su superficie. Dibujamos una tela de araña con un rotulador negro: cuatro líneas oblicuas que se unen en un punto, y unidos entre sí por una sola línea continua. Cortamos una tarjeta de color en la que indicamos el nombre de cada invitado, perforamos un extremo y lo fijamos a la calabaza con un hilo de alambre delgado, de color negro. Par darle forma rizada al alambre, enróllalo en un lápiz. Y ya están listas tus calabazas con telarañas par ser colocadas en la mesa.

    Para completar la velada, es muy importante el menú. Si has apostado por una cena, puedes preparar unas recetas rápidas, sencillas y sorprendentes.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeHazlo Tú MismaOcioConsejosdecoraciónHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares