Dejar que tu amiga elija tu foto de perfil tiene estas ventajas

¿No sabes qué foto de perfil escoger? Dejar que tu amiga elija tu foto de perfil te aportará grandes ventajas que ni imaginas.

por , il

    Dejar que tu amiga elija tu foto de perfil tiene estas ventajas

    Elegir una buena foto de perfil es muy importante hoy en día, y es que las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales de comunicación. Si realmente quieres causar una buena impresión, has de saber que dejar que tu amiga elija tu foto de perfil tiene muchas ventajas.

    Ventajas de dejar que tu amiga elija tu foto de perfil

    1. Elige una en la que sales realmente favorecida. Ahora mismo estarás pensando que tu amiga siempre escogerá la foto en la que salgas mejor porque solo quiere el bien para ti. No dudamos de esta buena fe por su parte, pero la razón de que escoja tu mejor fotografía no es esa, sino que está relacionado con la auto-percepción. Nosotras nunca vemos realmente nuestra cara, sino que la imagen que tenemos de nosotras mismas está espejada respecto a la realidad al ver exclusivamente nuestro reflejo. Por ello, en algunas fotografías en las que creemos salir correctamente en realidad el resto puede percibirnos como con una postura o un gesto extraño.
    2. Optará por la mejor pose. Continuando con el punto anterior, hemos de decir que estamos tan acostumbrados a nuestro propio reflejo que no siempre sabemos diferenciar las actitudes y el carácter que exteriorizamos con cada gesto. Solo una persona externa puede decirnos si una fotografía dice de nosotras cosas buenas, como la honestidad, o cosas malas, como la envidia.
    3. Elegirá una en la que sales con ella. Seguramente tu amiga escoja una fotografía en la que salgáis juntas. Esto no solo indicará que es una de tus mejores amigas, sino que también te ayudará a mostrar al exterior que eres una persona sociable a la que mucha gente tiene cariño.
    4. Saldrás más natural. Probablemente pienses que sales mejor cuando vas ma quillada, pero puede que no siempre tengas razón. De hecho, probablemente tu amiga escoja una en la que se te vea poco maquillada o al natural, lo que dará una imagen mucho más cercana de ti.
    5. Parecerás más feliz. A veces tendemos a colgar fotografías con nuestros rostros serios porque nos gusta dicha estética, pero lo que siempre va a causa una mejor impresión es una bonita sonrisa. Y tu amiga, no lo dudes, siempre escogerá una en la que se te vea realmente feliz.

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a cómo salir bien en las fotos selfies, a estas ideas originales para camisetas de mejores amigas y a estas ventajas y riesgos de trabajar con tu mejor amiga.