Navidad 2016

Demi Moore: Espectacular en el AFI Night at the Movies [FOTOS]

Demi Moore: Espectacular en el AFI Night at the Movies [FOTOS]

Demi Moore: Espectacular en el AFI Night at the Movies. La actriz reapareció tras varios meses alejada de los medios en el evento organizado en el Arc Light de Hollywood, representado a ‘Ghost’.

por en Cine Y Teatro, Ocio, demi moore
Última actualización:

    Demi Moore: Espectacular en el AFI Night at the Movies. Hace unos días, numerosas estrellas de cine de todos los tiempos se dieron cita en el ArcLight de Hollywood, para asistir al evento AFI Night at the Movies, donde se proyectaron algunos de los grandes clásicos. Entre los asistentes destacó la presencia de la actriz Demi Moore, tras varios meses retirada de la vida pública a causa de su divorcio de Ashton Kutcher, mucho más recuperada y deslumbrante que nunca, luciendo la mejor de sus sonrisas, se convirtió en la protagonista de una noche de cine y grandes momentos de lo más emotiva.

    La actriz Demi Moore ha sido desde que saltó a la fama, la protagonista de las fantasías de muchos hombres alrededor del mundo, pero según su historial sentimental, la estadounidense no ha conseguido encontrar el amor verdadero a sus 50 años.

    Tras dos matrimonios fallidos con Freddy Moore y Bruce Willis, Demi parecía haber apostado todo por su relación con Ashton Kutcher, pero el pasado 2011, la pareja nos sorprendió con la noticia de su divorcio, que provocó una gran depresión a la actriz, que incluso tuvo que ser ingresada de urgencia por consumo de sustancias estupefacientes.

    Pero en la actualidad, parece que Demi Moore ha decidido retomar fuerzas para ganar la guerra en los tribunales contra su ex marido, y tras varios meses alejada de los medios, ha reaparecido en un evento en Hollywood, tan impresionante como solía estar.

    Se trata del AFI Night at the Movies, que se celebró en el ArcLight de la ciudad de Los Ángeles hace unos días, y allí pudimos verla sencillamente espectacular, ajena a los rumores sobre su relación con Piero de Gran Hermano, mucho más favorecida con unos kilos de más, luciendo un modelo en negro de pantalón y blusa de Valentino, combinado con peep-toes de Brian Atwood, bolso de Roger Vivier y pendientes de Alexandra Mor, que junto a su larga melena lisa, formaban un look arrebatador.

    La actriz acudió al evento, como representante de la película que le llevó a la fama, el clásico ‘Ghost’ que interpretó junto al fallecido Patrick Swazey, y que se proyectó junto a otras 12 películas, como ‘Hechizo de luna’, en cuya representación estuvo Cher, ganadora del Óscar por este papel, además de otros como Shirley McLaine, que ese día cumplía 79 espléndidos años junto a Sally Field con ‘Magnolias de acero’, Kathy Bates con ‘Mysery’, Samuel L. Jackson con ‘Pulp Fiction’, Harrison Ford con ‘Blade Runner’, Peter Fonda con ‘Easy Ryder’, Kevin Spacey con ‘Sospechosos habituales’, o Kurt Russel con ‘La cosa’, entre otros.

    Un evento de lo más especial, en el que además de recordar grandes clásicos del cine, pudimos volver a ver de nuevo a Demi Moore en todo su esplendor.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOciodemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares