Navidad 2016

Desayunos veganos: Recetas e ideas para no fallar [FOTOS]

Desayunos veganos: Recetas e ideas para no fallar [FOTOS]

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. A continuación, te presentamos deliciosas recetas de desayunos para veganos. ¡Disfruta de estos nutritivos platos!

por en Cocina, Ocio, Recetas Caseras, recetas verduras
Última actualización:

    Desayunos para veganos: Las recetas más deliciosas. ¿Quieres comenzar el día con energía? Entonces, no te pierdas las siguientes recetas que te presentamos para elaborar deliciosos desayunos para veganos.

    Ser vegano no significa renunciar a disfrutar de un delicioso desayuno, existan tantos platos que degustar… Precisamente, aquí nos encargamos de brindarte algunas ideas que te permitirán preparar ricos desayunos veganos. ¡Toma nota!


    Comenzamos el repaso a los desayunos para veganos más deliciosos con una rica propuesta, hablamos de las tostadas untadas con crema de queso y trozos de fresa. Si lo deseas puedes añadir una mezcla de jugo de limón, canela, pimienta, jarabe de arce, ralladura de limón y extracto de vainilla. Agrega esta mezcla por encima de la tostada, el resultado será delicioso.


    ¿Quieres iniciar el día desayunando una pizza? Sin embargo, se trata de una pizza muy sana y nutritiva. La elaboración es muy sencilla. Prepara la masa. Añádele crema de queso, fresas y bayas. Este desayuno vegano te brindará la energía necesaria para el resto del día.


    ¿Te gustan las tortitas? Si en otras ocasiones te hemos enseñado cómo elaborar tortitas americanas de un modo tradicional e, incluso, cómo preparar tortitas con la Thermomix, en esta ocasión te explicamos cómo elaborar este plato para los veganos. Como principal diferencia se encuentra que, en lugar de utilizar la tradicional harina, recurriremos a la harina de garbanzos. Son perfectas para para un acompañamiento dulce con, por ejemplo, frutos rojos, como para hacerlo con salado como, por ejemplo, con espárragos.


    Uno de los ingredientes básicos de la alimentación vegetariana y vegana es el tofu.

    A continuación, nos encargamos precisamente de enseñarte a elaborar un desayuno con este sustituto de las proteínas de la carne. Con el tofu puedes elaborar, por ejemplo, un delicioso revuelto con pimientos, patatas dulces, champiñones, col, pimentón, comino y cúrcuna. Un plato muy nutritivo para aquellos que se decanten por una propuesta salada.


    Hasta ahora nos hemos centrado en la comida del desayuno pero, ¿qué ocurre con la bebida? A continuación, te ofrecemos otra propuesta perfecta para los amantes del . Tan solo necesitarás leche vegana, té negro, clavo, cardamomo molido, jarabe de arce, miel, jengibre en rodajas finas y palos de canela. Mezcla bien los primeros ingredientes y, por último, al servir añádele el jengibre y la canela.


    Es el turno ahora de un preparar un delicioso smoothie, perfecto para el calor del verano. Para elaborar este smoothie vegano necesitarás leche de coco, un yogur sin azúcar, leche de almendras, cardamomo, vainilla y mango. Introduce todos los ingredientes en la batidora y, por último, añádele hielo picado. Ya tendrás, entonces, tu smooothie listo para servir.


    ¿Te han gustado estos desayunos? No te pierdas además estas otras deliciosas recetas para veganos.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioRecetas Caserasrecetas verduras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares