Navidad 2016

Descubre Music Messenger: la app para las amantes de la música

Descubre Music Messenger: la app para las amantes de la música

Una de las apps que está causando furor es Music Messenger, una aplicación para conversar con tus amigos pero dónde la música es la auténtica protagonista.

por en Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    Descubre Music Messenger: la app para las amantes de la música

    En el mundo de los smartphones, una de las aplicaciones más descargadas y usadas por parte de los propietarios de móviles es WhatsApp. Precisamente por las facilidades que nos ofrece la app a la hora de contactar de forma directa con nuestros contactos, a través de mensajes instantáneos, es una de las razones por las que se ha convertido en una app estrella.

    Este tipo de apps no sólo se han puesto de moda sino que además son cada vez más las empresas que apuestan por ellas. A pesar de la competitividad entre las apps existentes, todas tienen más o menos una buena presencia y continuamente se buscan mejoras y nuevos servicios, opciones, y utilidades.


    Pues bien, con el nacimiento de Music Messenger se ha ido mucho más allá y se ha convertido en la app de moda por ofrecernos la posibilidad de mandar mensajes musicales a todos nuestros contactos.

    La gran característica de Music Messenger es que para los mensajes a enviar, se recurre a la música en todo momento. De este modo, los máximos responsables de esta app consiguen hacerse un hueco en un mercado tan competitivo.


    A través de esta app tan interesante, la música es la auténtica protagonista pero no necesariamente se tiene que cantar para enviar mensajes a nuestros contactos.

    Simplemente se nos ofrece la posibilidad de compartir de forma fácil y rápida canciones, pistas y todo tipo de contenido musical que en las otras apps de mensajería cuesta un poco más.


    Cada uno pero es libre de cantar o no a la hora de enviar mensajes de voz, ya que esta opción también se encuentra disponible dentro de Music Messenger. A la hora de descargar la app, ella misma se ocupará de sincronizarse con nuestros contactos y descubrir cuáles de ellos también se han descargado Music Messenger.

    Desde la misma app podemos descubrir las últimas novedades en el mundo de la música y es que incorpora compatibilidad con iTunes de modo que estarás enterada en todo momento cuál es la canción más descargada en todo momento.


    music messenger 02 48x48


    Lo más interesante también es que más allá de enviar mensajes musicales es que podemos editarlos en todo momento para convertir la experiencia en algo todavía más divertido entre los usuarios que nos mandamos mensajes.


    Ya hemos descubierto aplicaciones para smartphones y tablets en cuanto menos interesantes y muy originales, como es el caso de FrontBack pero ciertamente Music Messenger no podía pasar desapercibida. Puedes descargar la app a través de Play Store o App Store totalmente gratis para tu smartphone con Android o iOS.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares