Navidad 2016

Deshumidificador Albert: reducir 20 litros al día de humedad en el hogar

Deshumidificador Albert: reducir 20 litros al día de humedad en el hogar

Deshumidificador Albert: reducir 20 litros al día de humedad en el hogar. Se ha desarrollado un nuevo y revolucionario deshumidificador que nos encantará desde un primer momento.

por en Bienestar y salud, Ocio, Tecnología, Información Ocio
Última actualización:

    Deshumidificador Albert EllaHoy 2014

    Deshumidificador Albert: reducir 20 litros al día de humedad en el hogar. Los deshumidificadores son habituales en cualquier hogar o incluso en las empresas a tamaño industrial. Hace unos años se trataban de unos aparatos que teníamos todo el año escondidos en el trastero y lo sacábamos durante la época de verano. Pero eran difíciles de transportar debido a sus dimensiones y peso, y además mientras estaban en funcionamiento, el ruido producido era un tanto incómodo. Sin embargo, la tecnología ha evolucionado también en este aspecto y hoy os traemos una novedad importante, el nuevo deshumidificador llamado Albert, de la firma Stadler Form. Destapamos sus características y capacidades.

    En primer lugar, la máxima preocupación del fabricante suizo en todos y cada uno de sus productos es el diseño. En el caso del deshumidificador no nos encontramos con la excepción, y resulta difícil reconocerlo como tal a simple vista. Es un aparato totalmente informatizado y con un aspecto moderno acorde con cualquier decoración de nuestro hogar.

    El nuevo deshumidificador tiene el objetivo de reducir el nivel de humedad del espacio de forma eficaz y para ello cuenta con una serie de características que lo hacen único.

    Una de sus características principales es que a pesar de sus reducidas dimensiones, su rendimiento es muy elevado, y en un espacio cerrado de 70m2, podrá reducir 20 litros de humedad, haciendo pasar toda la corriente de aire por su sistema en cuestión de horas.

    Se trata sin duda de un gran paso hacia adelante en el mundo de la tecnología, y más concretamente por lo que hace estos productos.

    Si no teníamos ningún deshumidificador porque no nos llamaba la atención hasta la fecha, ahora no hay excusa para hacernos con un Albert en nuestras casas.

    Por otro lado cabe destacar que su diseño permite colocar el aparato en cualquier lugar de la habitación o casa sin molestar ni parecer que no encaja con el ambiente. Cuenta con soportes y ganchos para colocarlos en el mejor sitio posible. Además de incorporar ruedas para su fácil transporte

    Para ajustar el deshumidificador Albert a nuestras necesidades, el sistema cuenta con una completa interfaz que incluye pantalla digital. A través de ella programamos el aparato para que rinda al nivel que queramos.

    Deshumidificador Albert en el hogar EllaHoy 2014

    Independientemente cuenta con un Modo Noche, para evitar hacer más ruido del necesario, y bajar su rendimiento de forma automática. Tiene también un sensor de descongelación para evitar que se forme hielo en la zona dónde se aspira el aire, y en ese caso, derretirlo rápidamente.

    Sin duda, nuestra casa agradecerá tener un deshumidificador Albert en su interior, y además podremos lucirlo delante de nuestras amigas, que también querrán uno. Juntamente con el Albert, si también adquirimos Flower Power para nuestro jardín, nuestros hogar será uno de los más modernos del momento.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludOcioTecnologíaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares